Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayuda/consulta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    5

    ayuda/consulta

    buenas, soy nuevo en esto y novato en la cria. Mi consulta es la siguiente, tengo una canaria nueva en la cria, que ayer me puso un huevo, pero hoy no ha puesto, se encuentra bien, es decir ni la veo envolada ni ningun sintoma que me indique que el huevo lo tenga atravesado, el macho le da de comer y lo que quisiera saber es si puede ser que mañana siga poniendo, o empiezo el proceso de cria de cero quitandole el nido y volviendo a encelar, gracias por la ayuda!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: ayuda/consulta

    Hola,no dejala que seguro que mañana te pondra otro,ahy hembras que ponen uno y al dia siguiente no ponen,y cuamdo te ponen el 2 huevo ya van los restantes dia a dia

    saludos,suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    5

    Re: ayuda/consulta

    muchas gracias, esperaré a mañana, la verdad es que sí que esta pasando bastante tiempo en el nido.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ayuda/consulta

    Cita Iniciado por jjimenez
    buenas, soy nuevo en esto y novato en la cria. Mi consulta es la siguiente, tengo una canaria nueva en la cria, que ayer me puso un huevo, pero hoy no ha puesto, se encuentra bien, es decir ni la veo envolada ni ningun sintoma que me indique que el huevo lo tenga atravesado, el macho le da de comer y lo que quisiera saber es si puede ser que mañana siga poniendo, o empiezo el proceso de cria de cero quitandole el nido y volviendo a encelar, gracias por la ayuda!!
    jimenez ese huevo no vale es de celo,quitaselo para que la hembra no se eche en el nido ,asi la pisara el macho.