Resultados 1 al 9 de 9

Tema: es normal que mi canario macho haga el nido y se meta en el?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    2

    es normal que mi canario macho haga el nido y se meta en el?

    Hola, tengo un canario macho blanco dominante con una hembra amarilla, el macho ha pisado a la hembra en repetidas ocaciones acto seguido se pavonea y voltea su cabeza como el exorcista hasta dejarse caer de espaldas jaja, no se si sea normal soy nuevo en esto hace unos dias el macho comenzo a picar papel periodico y a meterlo en el nido, ya lo tiene lleno y se mete en el para acomodarlo, pero la hembra no muestra gran interes por el nido, podrian ayudarme?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: es normal que mi canario macho haga el nido y se meta en

    todo lo que comentas es normal dejalos juntos que dentro de poco la hembra te hara el nido y empezara a poner un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: es normal que mi canario macho haga el nido y se meta en

    Esto quiere decir que el macho esta induciendo a la hembra a comenzar la cria, hasta que la hembra no este lista no accedera a el, dejalos que en cualquier momento ella terminara de hacer el nido.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    2

    Re: es normal que mi canario macho haga el nido y se meta en

    Muchas gracias por sus comentarios, ahora la hembra ya esta haciendo el nido, incluso hay dias en que amanece en el nido pero aun no pone huevos espero sea pronto

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157