Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Los huevos en las tormentas

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Me quitan un peso de encima. Al menos comenzamos a tener claro que lo de las tormentas es un bulo. ¡Gracias!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    yo lo de las tijeras no lo habia escuchado, pero lo que si te puedo decir es que en la epoca de cria y sobre todo en las tormentas encima de mi pajarera tengo una cruz (de metal o madera) y me funciona bastante bien. En esta epoca solo se me ha estropeado una puesta y ha habido unas cuantas tormentas.
    No se si será verda o no, sera una cosa u otra, pero a mi me funciona y si funciona porque cambiar.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Naaaa, no te hagas caso de ese tipo de fetichismos ....pues esas son creencias de antiguamente en los pueblos.

    Lo malo es cuando de noche por algun resplandor, una hembra se asusta
    se sale del nido y no ve a volver a el ...eso pasa raras veces ... pero cuando pasa ... la huevada se enfria y los embriones se mueren .pero ahi quedan¿¿Eh??... no se quedan claros .
    Yo he conocido criando, muchas tormentas ...y los pollos salieron perfectamente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Coincido plenamente con lo que dice Ricardo. Hace 8 años que tengo los pájaros a la interperie y ha habido muchísimas tormentas en ese tiempo, pues no he observado incremento de nidadas estropeadas con las tormentas. Lo mismo han fallado cuando las ha habido que cuando no y creo que es porque siempre quedan luces encendidas y con el alumbrado de las calles y la luz de la luna, las hembras que se levantan con el relámpago, tienen suficiente luz para volver al nido.


    Saludos y suerte ya empiezan a decir cosas inteligibles los nuevos pajarines.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •