Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario enfermo

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Canario enfermo

    Hola muy buenas hace tiempo escribí porque mi canario no recuperaba el canto desde que termino con la muda, y es que a estas alturas y despues de administrarle tabernil A D3 E, 7 dias, descansar otros 7 y darle de nuevo otros siete, el canario sigue sin cantar, no tiene mucha vivacidad y a veces está con las plumas ahuecadas. La verdad es que se me agotan las posibilidades y no se que le puede pasar. Antes de las vitaminas le di tabernil antibiotico por si acaso habia cogido frio y tambien lo he bañado con insectornis y e desinfectado la jaula porque parecia que se rascaba mas de la cuenta (todo esto por intentar descartar posibles enfermedades) pero nada de nada. Lo tengo en la jaula de cria junto a la hembra separados con el separador opaco porque tenia intencion de criar (aunque no creo que pueda si el canario no se cura), lo tengo junto a una ventana que nunca se abre y ya no se que hacer. No le quiero dar Vitobel C3R porque bien no está. Que enfermedad puede tener? Porque mal de morir no tiene pero tampoco esta bien y lo que mas me mosquea es que ahueque las plumas eso quiere decir que le pasa algo y no se que puede ser estoy desesperado ya ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias por vuestra amabilidad
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    tambien se me olvido decir que se le cae alguna pluma no muchas pero alguna, vamos como veis le pasa de todo y ya no se que hacer. Un saludo
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •