Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PREGUNTA NIDO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    PREGUNTA NIDO

    Tengo una pareja que ha sacado tres pollos, los cuales nacieron el día 1 de marzo el primero y los otros dos el día 2, por lo tanto tienen 11 y 10 días respectivamente.
    Mi pregunta es cuando deja la hembra de meterse en el nido por la noche. Lo digo porque veo que cuando se mete esta incomoda por el poco sitio que le queda.
    Otra pregunta es si ya debo de quitarle el macho para echárselo a otra hembra distinta que tengo. Soy principiante y me da miedo que la hembra sienta tristeza y abandone a los pichones. Os lo comento porque cuando puso todos los huevos le quite al macho para ponérselo a otra hembra y la primera (la que puso los huevos) comenzó a piar y a ponerse nerviosa no llegando a meterse en el nido por lo que me dio miedo y volví a meterle al mancho con lo que se tranquilizo. Que me aconsejáis.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: PREGUNTA NIDO

    La hembra dejara de acostarse en el nido cuamdo los pollos tengan 13 o 14 dias mas o menos,y el macho se lo tenias que haber echado a la otra canaria na mas que con la que esta te puso el ultimo huevo,metesele ya y cuamdo te ponga el ultimo huevo si ves que los pollos que tiene con la que esta han saltado del nido se le vuelves a meter otra vez a la primera y separas los pollos con la rejilla,asi los seguira damdo de comer la hembra y prepararan otra puesta

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: PREGUNTA NIDO

    Oye xicos a mi me da mucho miedo quitarle el macho por si abandona el nido o algo además yo creo que como en todo la figura paterna ayuda mucho a la prole, así no siempre somos las mamas las malas las que regañamos y tal.... jejeje no hombre me refería a la hora de la alimentación y el apoyo que éste proporciona a la hembraa.a.... un besinnnn
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: PREGUNTA NIDO

    Naa las hembras solas pueden sacar a sus crias adelante solas como madres solteras jejeje....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •