Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por juca44
    OS PARECE CORRECTO QUE ALGUIEN DIGA QUE LOS PÁJAROS QUE NO SON DE SU AGRADO SE LOS ECHA A LA SERPIENTE DE SU AMIGO PARA QUE SE LOS COMA Y LO GRABA EN VÍDEO, VIVA EL AMOR A LOS ANIMALES , CONOCER ALA GENTE ALTERNAR CON ALGUIEN QUE DICE LO QUE TU AS DICHO NO GRACIAS ,NO OS PARECE CORRECTO TOMAR LAS MEDIDAS QUE CREÁIS ADECUADAS , TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA
    Si crees que eso es cierto...entonces no conoces a Fernando (ciber) ...es un chaval muy cachondo ...hombre.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por cybercocinero
    Cita Iniciado por juca44
    OS PARECE CORRECTO QUE ALGUIEN DIGA QUE LOS PÁJAROS QUE NO SON DE SU AGRADO SE LOS ECHA A LA SERPIENTE DE SU AMIGO
    Es como el que dice que a los timbrados continuos o clasicos los suelta, los lleva a las pajarerias o los regala.

    Eso si es verdad que lo hacen y no dices nada y para alguien que cria continuo le hace daño que menos precien asi a sus pajaros.
    A ver si ahora le va a caer la bronca a este hombre por no haber entendido una broma de MAL gusto.

    No tenemos todos la obligación de saber qué cosas dices en broma y qué cosas no. Así que mejor dejemos el agua correr...

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    ALGUNAS BROMAS O SUPUESTAS BROMAS NO HACEN GRACIA ,YO NO MENOSPRECIO UN PÁJARO POR QUE TENGA O NO TENGA TAL O CUAL COSA ,SI NO ME GUSTA DE UNA MANERA O OTRA LE BUSCO UN HOGAR LO MAS LÓGICO POSIBLE ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE AGAIS CON LOS VUESTROS , NO TENGO LA OBLIGACIÓN DE ENTENDER LOS MENSAJES OCULTOS QUE OS ENVIÁIS ME REMITO AL COMENTARIO TANTO UNO COMO EL OTRO ME PARECEN IGUAL DE IMPRESENTABLE LOS PAJARITOS FRITOS ES ALGO PROHIBIDO EN ESTE PAÍS DESDE HACE UN TIEMPO QUE SE SIGUE PRACTICANDO EN ALGUNOS PUEBLOS Y NO TAN PUEBLOS VENGA LEGALICEMOS LAS PELEAS DE PERROS Y TIRAR LAS MASCOTAS DESDE LOS CAMPANARIOS PERO SOLO DE BROMA :oops: :oops: :oops:

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Siguiente comentario que no se ciña al post se cerrará. Última advertencia

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por cybercocinero
    Cita Iniciado por Alberto Lerena
    A ver si ahora le va a caer la bronca a este hombre por no haber entendido una broma de MAL gusto.

    No tenemos todos la obligación de saber qué cosas dices en broma y qué cosas no. Así que mejor dejemos el agua correr...
    Mal gusto, es que digais que los silvestres no valen al timbrado y no es cierto, eso es de mal gusto, decir que para el canario discontinuo español no vale, pero para el TIMBRADO SI.

    No dejo correr el agua....lo 1º por que por estas tonterias deje la cria de este fantastico pajaro
    Tú mismo.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    ¿Que comento o no comento ?si lo ago y digo lo que pienso me amenazan con cerrar el hilo mientras otros dicen lo que quieren y parece que tienen bula papal ,bueno por mi parte que no sea, lo de los silvestres no es la panacea , conozco casos de algunos que an criado con bonitos mixtos de verdecillo asegurando que eran silvestres y otros que siendo silvestres ni fu ni fa , no es una ciencia exacta como casi nada en el canto si sale ,que bueno soy sino que me abran vendido ,algunos cruces de refresco se hacen tarde y no sirven para nada y con otros no se tiene paciencia se venden los efes y el que continua con el pájaro saca los pollos interesantes aveces sin saber lo que tiene porque no se lo an dicho , no creo que sean pájaros para principiantes las canarias son bastante ariscas se levantan a la mínima y algunos machos demasiado bravos para la jaula les cuesta acostumbrarse , como en todo habrá excepciones. Bien de lo otro en este foro se leen comentarios en los que se insulta falta al respeto y descalifica sin ton ni son y no se llama la atención a mi en dos ocasiones se me llama al orden y se me aconseja que cambie el tono quizás no tenga tantas estrellas como otros ,pero no me meto con nadie leo cosas con las que no estoy de acuerdo y las dejo pasar, los consejos que doy suelen ser pocos pero en muchos casos probados en mis pájaros y algunas bromas no las entiendo si alguien piensa que solo por por defender a los pájaros y no entender una broma me devén llamar la atención adelante , lo volveré a hacer todas las veces que aga falta , saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Lo bueno de empezar es que al no saber, uno no entra en polemicas. Por favor no cierren el post para que se pueda seguir con el tema y dejar a un lado los malentendidos que muchas veces tiene esto del ordenador. Pelillos a la mar.
    CN: A03E FECC

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    haber si entendemos que las estrellas es por cantidad de mensajes por nada mas
    no otorga ser mas ni ser menos
    simplemente mas cantidad de mensajes

  9. #19

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por juca44
    ¿Que comento o no comento ?si lo ago y digo lo que pienso me amenazan con cerrar el hilo mientras otros dicen lo que quieren y parece que tienen bula papal ,bueno por mi parte que no sea, lo de los silvestres no es la panacea , conozco casos de algunos que an criado con bonitos mixtos de verdecillo asegurando que eran silvestres y otros que siendo silvestres ni fu ni fa , no es una ciencia exacta como casi nada en el canto si sale ,que bueno soy sino que me abran vendido ,algunos cruces de refresco se hacen tarde y no sirven para nada y con otros no se tiene paciencia se venden los efes y el que continua con el pájaro saca los pollos interesantes aveces sin saber lo que tiene porque no se lo an dicho , no creo que sean pájaros para principiantes las canarias son bastante ariscas se levantan a la mínima y algunos machos demasiado bravos para la jaula les cuesta acostumbrarse , como en todo habrá excepciones. Bien de lo otro en este foro se leen comentarios en los que se insulta falta al respeto y descalifica sin ton ni son y no se llama la atención a mi en dos ocasiones se me llama al orden y se me aconseja que cambie el tono quizás no tenga tantas estrellas como otros ,pero no me meto con nadie leo cosas con las que no estoy de acuerdo y las dejo pasar, los consejos que doy suelen ser pocos pero en muchos casos probados en mis pájaros y algunas bromas no las entiendo si alguien piensa que solo por por defender a los pájaros y no entender una broma me devén llamar la atención adelante , lo volveré a hacer todas las veces que aga falta , saludos
    Tranquilizate, pues yo no veo ninguna falta en tu comportamiento.
    Creo que has hecho lo correcto y el que no lo entienda es que no se paro a leerlo todo.

  10. #20
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    por favor nos ceñimos al post,gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •