Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    jope... me han borrado mi msn... :(, si era para ponerle un poco de chispa al asunto. Bueno que se le va hacer..

    jaja

    Buen fin de semana a todos!!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    65

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por jonatan lucas
    jope... me han borrado mi msn... :(, si era para ponerle un poco de chispa al asunto. Bueno que se le va hacer..

    jaja

    Buen fin de semana a todos!!

    No te preocupes,a mi tambien me lo borraron por decirle al moderador Luis M castro,que barbaridad decir que los pajaritos fritos era un plato tipico, y me manda una acvertencia sin mas explicaciones,que fuerte.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    veo que seguiis con lo mismo,mira que os gusta meter cizaña,si lo que quereis es que se cierrel post lo vais a conseguir,ultima advertencia,ciñamonos al post.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Cita Iniciado por cybercocinero
    Cita Iniciado por juca44
    leo cosas con las que no estoy de acuerdo y las dejo pasar
    si te digo cuantas cosas nos callamos o se callan ya, los que criamos o crian, los que tenemos timbrado español continuo.....[/quote Ya vale de hacerse la victima tu sabrás porque as dejado el timbrado pero no creo que sea por culpa de los demás , se sigue criando mas timbrado continuo que discontinuo en España pero contáis cosas que no son lógicas trabajáis copias maestros y otros métodos que no son necesarios en el timbrado¿SILVESTRES PARA POTENCIAR EL TIMBRE? PERO SI DESPUÉS PONÉIS MAESTRO PARA QUE APRENDAN y no se puede decir nada , eso si después cuando alguno dice que los discontinuos son un batiburrillo que son amariconados que no tienen sangre etc , acallar como es broma , entiendo perfectamente lo de las estrellas pero algunos si parece se piensan con derecho amas por las estrellas o el tiempo que llevan diciendo cosas en el foro o por el echo de ser moderador si no te gusta el comentario toque depende a quien claro en este foro y lo repito se an dicho barbaridades y dependiendo donde y quien no aparece un moderador pero a otros enseguida , yo solo pido igualdad de trato, independientemente de lo que cada cual sea o el tiempo que lleve interviniendo en el foro .En lo de los silvestres yo el año pasado tuve una de las experiencias peores que e tenido en esto de los pájaros una canaria pico los pollos tenia 4 a 3 les pico las patas y las alas el cuarto no lo encontré era una efe , me dijeron que era estrés , también tengo que decir que es la única con la que me a pasado ,otras an sido fantásticas madres , saludos

  5. #25

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    Luis M. Castro, cierra esto por favor, que sigan discutiendo por privado, a la aficion no le interesan las disputas personales, ni le hace ningun favor.

  6. #26
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: LOS SILVESTRES CAMPEONES Y SUS EFES

    bueno biendo que hacemos caso omiso al post,el post se cierra,y que da a peticion del SR. medallas que es el que habrio este post,de seguir con el ó habrir otro nuevo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •