Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anillacion

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166

    Anillacion

    Hola a todos ya me an salido dos pollos y tengo las anillas, con cuantos dias ay k anillarlos???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    hola david: Aun es temprano para ponerles la anilla, si la pones ahora se le saldran de la patita debido a que es muy pequeña aun, el anillado se hace a los 7 dias exactamente, cuidado con pasarte por que puede que la patita cresca mucho y ya no le quepa la anilla.

    UNn abrazo desde colombia

    Enrique Cuadrado
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    8
    yo te recomiendo que cuando tus pollos tengan 5 dias los eches un vistazo a ver si los puedes anilalr que algunos crecen muy rapido y a los 7 dias ya no les puedes anillar es una pena que se quedan sin anilla y mas si eres criador nacional que no podrias concursar, espero ayudarte algo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    muchas gracias por vuestras respuestas

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    HOLA DIVID tus anillas que son italianas o españolas
    las italianas son un pelo mas pequeñasp
    generalmente apartir de los 5 dias se anillam
    tu fijate enla patita y si dudas lo anillas y si ves que le que le queda demasiado grande y le cae com facilidadpor la pata espera algo ten encuenta que los polluelos de un dia a otro crecem
    y si te despitas unos dias despues no le entrara la anilla

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    23
    yo los anillos a los 6 dias ,para mi es el mejor dia , a los 5 dias se le pueden salir las anillas y a los 7 dias si no le entra ,te cuesta mucho trabajo .SI VES QUE TE PASAS DE DIA Y NO LE ENTRA LA ANILLA , LE PUEDES JUNTAR CON UN POCO DE ACEITE Y VERAS QUE LE RESVALA MAS FACILMENTE ,UNA COSA SIEMPRE DEBES ANILLAR A ULTIMA HORA DE LA TARDE Y DEBES DE PONERLE A LA ANILLA ALREDEDOR ESPARADRAPO PORQUE SI LA MADRE VE ALGO BRILLANTE EN LA PATA CASI SEGURO QUE INTENTARA QUITARSELO Y LE PUEDE ARRANCAR LA PATA O TIRARLO DEL NIDO , QUE NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE PASA, UN SALUDO
    C.N.DS-09 , MALAGA

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    las anillas son españolas y me parece a mi k los voy a tener k anillar a los 8 dias por lo menos porque solo tengo a la hembra con ellos el macho le tube k separar x no dejaba empaz a ala embra, y entonces los pollos son muy quekeños todavia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •