Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis pajaros se pegan.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    13

    Mis pajaros se pegan.

    hola buenas tengo una pareja de canarios y todo parecia bastante bien asta qua me comprado otro canario y desde entonces mi otro macho qe esta con la embra se pone muy nerviso y ataca a la embra, tambien la esta pisando qe lo estoy viendo y la embra se mete en el nido y tal pero si e notado bastante el cambio de mi macho.
    Los pajaros no se ven pero el nuevo canta como un condenao.
    Nose si sera normal qe el macho ataque a la embra de vez en cuando pero el caso esqe la pisa.
    El caso esque no se si separarlos o dejarlos asi, asique agradeceria cualquier consejiyo.
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mis pajaros se pegan.

    Eso pasa por que está oyendo a otro posible rival y la quiere protejer reveindicando su hejemonía y territorio ...¡¡Comportamiento animal!! ... paque oño trajiste otro ,o lo tienes allí cerca....¡¡pa na!!....Con la de ellos que vas a criar ...pa estorbar...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mis pajaros se pegan.

    la verdad qe fue x capricho y para irme preparando para el año qe biene qe asi se qe tengo un buen macho para echar el año qe biene

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mis pajaros se pegan.

    Cita Iniciado por roveni
    la verdad qe fue x capricho y para irme preparando para el año qe biene qe asi se qe tengo un buen macho para echar el año qe biene
    ...hombre ...al año que viene , Dios dirá ,igual hasta cambiamos de opinión y encontramos algo mejor ...o nos arreglamos con lo que criemos , o el que compraste no te gusta tanto como ahora ...por ello si quieres criar bien , búscale este año una buena hembra y vas adelantando algo ...al fin y al cabo , el macho , no es tan importante como una buena ""Dama"" , en las aves.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mis pajaros se pegan.

    y si ago un par de puestas y cambio de machos??
    La embra es nueva del año pasado

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mis pajaros se pegan.

    Cita Iniciado por roveni
    y si ago un par de puestas y cambio de machos??
    La embra es nueva del año pasado
    Pues tambien , pero para ello , este has de quitarlo de ahí de momento y cuando ponga el que está con ella tambien ;de esa forma cuando ella termine de criar la 1ª camada y tengan ya 25 dias , la arrimas el nuevo unos dias y despues lo pones con ella ya...pero ya sabes que no los oiga mucho cantar por que se pondrá nerviosa y es capaz de levantarse y no incubar...busca un lugar donde meterlos fuera de donde ella esté criando...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Mis pajaros se pegan.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por roveni
    la verdad qe fue x capricho y para irme preparando para el año qe biene qe asi se qe tengo un buen macho para echar el año qe biene
    ...hombre ...al año que viene , Dios dirá ,igual hasta cambiamos de opinión y encontramos algo mejor ...o nos arreglamos con lo que criemos , o el que compraste no te gusta tanto como ahora ...por ello si quieres criar bien , búscale este año una buena hembra y vas adelantando algo ...al fin y al cabo , el macho , no es tan importante como una buena ""Dama"" , en las aves.
    De acuerdo con Ricardo buscale otra hembra ya que tienes dos machos, tienes para criar hasta con seis hembras si asi lo deseas ,de a tres por macho si estan bien encelados.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mis pajaros se pegan.

    gracias amigos
    ya consegui otra embra para el macho y parece qe va bien la cosa y en la otra pareja ya tengo 5 huevos ya os ire comentando
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •