Resultados 1 al 4 de 4

Tema: URGENTE SERAN ACAROS ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    4

    URGENTE SERAN ACAROS ?

    Tengo una canaria mosaico y no tiene plumas en una porcion del cuello la verdad no me di cuenta cuando la compre si venia asi solo lo note tiempo despues la cuestion es que la empareje con un macho nevado y a las dos semanas de estar juntos el macho amanecio sin cola y se esponja y estan tirando mucha pluma la hembra sigue con la porcion calva en la parte delantera del cuello no avansa seran acaros? y si es asi alguien me podra decir como solucionarlo, gracias por sus respuestas...

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: URGENTE SERAN ACAROS ?

    mira pueden ser acaros ó piojillo,con 1 gota de pulmosan ó pulmonectine en la nuca se soluiciona,antes ponle la bañera con unas gotas de vinagre de manzana.
    tambien puede ser debido a una alta proteccion por tu parte,en no querer que pasen frio,y haberlos tenidos a una temperatura elevada,esto es que le has provocado la muda.donde tienes a los pajaros????

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    4

    Re: URGENTE SERAN ACAROS ?

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    mira pueden ser acaros ó piojillo,con 1 gota de pulmosan ó pulmonectine en la nuca se soluiciona,antes ponle la bañera con unas gotas de vinagre de manzana.
    tambien puede ser debido a una alta proteccion por tu parte,en no querer que pasen frio,y haberlos tenidos a una temperatura elevada,esto es que le has provocado la muda.donde tienes a los pajaros????
    hola Luis gracias por responder. mira 3 veces por semana les doy baños de sol (media hora) en donde vivo Chiapas, Mexico la temperatura promedio ahora es de 29 grados centigrados, de ahi los tengo en un corredor y por las noches los cubro con una manta. jeje sera mucha proteccion y por eso estan asi ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: URGENTE SERAN ACAROS ?

    Cita Iniciado por marte1
    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    mira pueden ser acaros ó piojillo,con 1 gota de pulmosan ó pulmonectine en la nuca se soluiciona,antes ponle la bañera con unas gotas de vinagre de manzana.
    tambien puede ser debido a una alta proteccion por tu parte,en no querer que pasen frio,y haberlos tenidos a una temperatura elevada,esto es que le has provocado la muda.donde tienes a los pajaros????
    hola Luis gracias por responder. mira 3 veces por semana les doy baños de sol (media hora) en donde vivo Chiapas, Mexico la temperatura promedio ahora es de 29 grados centigrados, de ahi los tengo en un corredor y por las noches los cubro con una manta. jeje sera mucha proteccion y por eso estan asi ?
    yo pienso que si ,de todas formas,desinfectalos por fuera del piojillo y acaros,haber si sigue igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •