Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Señores aficionados.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Señores aficionados.

    Señores aficionados:

    En vez de pelearnos como críos porque no pensamos que medidas podemos tomar para que los que nos hemos quedado este año sin nuestro concurso, no nos vuelva a ocurrir lo mismo.
    Se me ocurre que quienes han tenido el tesón y la suerte de haber podido celebrar el suyo, podrían informar de a que autoridad han dirigido su escrito y en que términos expresaron el mismo.
    Por otra parte, si alguien de los que intervienen, abogado por ejemplo, conoce alguna manera de forzar a aquellas autoridades que los han denegado, podría orientarnos en como hacerlo ya que posible es, dado a que algunas agrupaciones lo han conseguido.
    Porqué en una misma Comunidad Autónoma a unos se les autoriza y a otros no.

    Saludos.

  2. #2

    Intereses

    Señores timbradistas y canaricultores en general:

    Sin ánimo de ofender a nadie pretendo expresar mi punto de vista con respecto al PROBLEMA (en mayúsculas) que se nos ha presentado con la "gripe aviar".

    Muy a mi pesar, esta nuestra afición es para muchos un aporte importante de dinero (digo muy a mi pesar porque ya me gustaría ganarlo a mí) con todo lo que ello lleva consigo (reconocimientos, publicidad...). Un concurso, en definitiva, desencadena una serie de valores añadidos que todos ustedes conocen, proporcionales al lugar donde se celebre, claro.
    Por tanto, que se celebre en un sitio o no, va a ser directamente "proporcional" al peso político y económico que tenga un socio, grupo de socios o asociación.
    Lamentablemente, amigo Paco, aquí también tiene mucho que decir la política...
    No olvidemos que se permite la caza de aves potencialmente más peligrosas (migratorias)... con ciertas restricciones, es verdad, pero se permite. ¿Acaso estas aves están mas controladas que nuestros canarios?
    El que mas y el que menos conoce hasta la 3ª, 4ª o 5ª generación de su aviario.
    Podrían restringirse los concursos y exposiciones a aves autóctonas, incluso podrían obligarnos a presentar pedigree previo a inscripción... yo que sé!!! La cuestión es que tiene toda la pinta de que nos quedemos sin concurso la mayoría (y ojo, digo la mayoría y no todas) de las asociaciones( Francia está apretando y es la cabecilla de Europa, lo que quiere decir que a España llegarán medidas similares).
    Al hilo de lo que comentaba, las que han ganado con el supuesto RIESGO DE PANDEMIA son las empresas farmaceúticas.

    Un saludo a todos los aficionados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •