Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: experiencia desagradable.... leeerlo

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307
    Ahce tiempo publicaron en este foro un articulo semejante.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por carlos griffo gi


    Hola amigo,piensa que el ave que te ha hecho ese destrozo suele ser o un gavilàn o u alcaudòn si no hubieras quitqdo la jaula o la cabeza casi con toda seguridad que hubiera vuelto a por el postre.
    Aunque no do gusto el animal cumple con su instinto de cazador. Lo que oasa es que a nosotros se nos olvida la existencia de estas aves y dejamos a nuestros pajarillos sin protecciòn ni defensa alguna











































































    ron
    Ahce tiempo publicaron en este foro un arti


    culo semejante.

  3. #13
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mira yo se lo que es porque ya me paso y es un cernicalo, y normalmente matan a los canarios u otras aves por mucha necesidad de comida y los localizan cuando cantan porque yo tengo uno que vive al lado de mi casa en un nave y se acerca mucho donde yo vivo cuando saco el canario de mi madre.Un saludo.

  4. #14

    Re: experiencia desagradable.... leeerlo

    a mi en una noche de verano del año pasado fue un lechuza por la noche descolgó la jaula de la pared y solo pude llegar a ver la cabeza de la canaria en la jaula el macho se salvo y la lechuza huyó..... tuve que cerrar la terraza con aluminio or que la dichosa lechuza rondaba todas las noches.

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    64

    Re: experiencia desagradable.... leeerlo

    hola saludos yo vivo en barcelona y vivo en un atico y lo tengo techado y a mi me estuvo a punto de pasarme pues estaba controlando mis pajaros cuando de repente aparecio como un cernicalo pues lo vi de cerca , se poso debajo del techado delante de la jaula de cria lo sorprendi y al verme salio volando pero iba a por comida ya me entendeis.... me quede con el color del plumaje y luego por la red buscando ataques a canarios di con la foto de un cernicalo el cual era igual es mas pequeño que un alcon y ahora como ha hecho un invierno muy duro no encuentran comida abundante y se trasladan a las ciudades a buscar alimento (lo lei en un articulo de un periodico) baje a la ferreteria y le he puesto una malla metalica a la jaula de cria y asunto resuelto (por si vuelve) nunca se sabe saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •