Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: experiencia desagradable.... leeerlo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    15

    experiencia desagradable.... leeerlo

    hola amigos, mi caso es que cuando llego de trabajar a medio dia y me dirijo al balcon a cuidar a mis canarios, observo que el balcon esta lleno de plumas y empiezo a temer lo peor....
    pues sí amigos, algún pajaro grande se ha comido un canario y solo ha dejado dentro de la jaula la mitad de la cabeza.
    mi duda es que tipo de pajaro ha podido hacer esto?, quizas un halcon, gavilan, etc.si alguien tiene idea.soy de alicante capital y esto habra ocurrido sobre la 13:00. un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    algo de eso a tenido k ser.
    Hace poco pusieron un tema k salia como un aguilucho se comia un canario el tema estara por la segunda o tercera pagina

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    63
    PUEDE SER UNA SIMPLE urraca, te aconsejo que coloques una maya metalica delante de las jaulas que tenga el cuadradillo no muy grande de 10 mm. para que aunque meta el pico no pueda abrirlo y de esa manera atrapar al pajaro, pero hazlo porque si le ha salido bien una vez volvera porque piensa que le es facil

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Es uno de los artículos tan interesante que compartió Alejandro Sanchez:
    http://www.naturalicante.com/noticias/N ... ero-06.htm
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    aldaia (valencia)
    Mensajes
    6
    Hola, estoy casi seguro que ha sido un gavilán; estos animales suelen tener predilección por los pájaros de pequeño tamaño y entran a menudo por las ciudades. Los halcones, águilas... generalmente cazan piezas más grandes y son más temerosos a salir de su hábitat. Para distinguir un halcón de un gavilán, éste cuando vuela palmea repetidamente con las alas. Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    es mas facil que sea un cernicalo o una hurraca como bien dicen, ya que son mas propensos a estas cosas, tampoco descartes un halcon que son junto a hurracas y cernicalos los que mas pululan por las ciudades
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    mi apuesta es por un cernicalo

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    16
    hola amigos ami me paso algo asi pero fue en noviembre y fueron
    tres canarios un jilgero yun mixto cinco en total menudo palo cada uno dice una cosa pero al final no se sabe que a sido



    un saludo y animo

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Sea loque sea hay que evitar poner los pájaros fuera, nosotros estamos haciendo que estos predadores se acerquen a las ciudades por cargarnos su habitat. Así que cuidadin con dejar los pájaros visibles, a mi me paso algo parecido en mi pueblo y hablaban de ratas, ya que al mío solo le dieron un bocado en el cuello y no se lo llevaron.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    a mi cuñao le paso los mismo, dos timbrados. uno no estaba en la jaula. y el otro solo estaba la cabeza. un palo tremendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •