Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Brocoli

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Brocoli

    hola, muy buenas, pues esque me han dicho que a los canarios les gusta mucho el brocoli, y por eso queria preguntar que para que les sirve, ¿les da vitaminas o el que? Gracias.Tambien preguntaros, ¿ hay que lavarselo y luego secarselo?
    Diego

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: Brocoli

    Les biene muy bien cuamdo tienen crias,ya que las alimentan muy bien,se lo puedes poner sin crias tambien,yo segun lo compro en el super lo quito del plastico y les meto un cacho y si lo guardas en la nevera lo sacas un rato antes de ponerselo

    saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: Brocoli

    a vale, muchas gracias. :D
    Diego

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Brocoli

    El Brócoli , es una verdura perfecta para la Ceba y el desarrollo de los jovenes canarios. De unas cualidades infinitamente superiores al resto de las verduras de los que ellos puedan alimentarse ;a los adultos ,fuera de la CRIA ,hay que darles de tarde en tarde por que tienden a engordar...si acaso algo a las hembras y algo en la MUDA.
    Muy rico en Vitaminas : vit A -4200 U.I ; vit B1 -97mcrg ;vit B2-190 mcrg ;vit C-116.000 mcrg ;Niacina 1100 mcrg .
    Muy rico en minerales :sodio , potasio, calcio , magnesio,hierro , cobre ,fósforo ,azufre y cloro.
    Muy rico en aminoacidos :femilalanina 107;isolencina 123;lenina 158;lisina142;metronina58;treonina119;triptofano36 ;valina119.
    Total :calorias 29;proteinas 3,2 ;grasas 0,2;azucares 4,9;agua :86,7 ;cenizas:1,6...
    Con propiedades anticáncerigenas .....
    Puesta en tiempo de CRIA sobre todo ,así tal como viene y gajo a gajo cojido con una pinza , se crian unos pájaros expectáculares y sin los riesgos de la lechuga , de la manzana y otras hierbas...
    No poner recien sacado del frigo....sacado una hora antes de ponerlo , mejor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Brocoli

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    El Brócoli , es una verdura perfecta para la Ceba y el desarrollo de los jovenes canarios. De unas cualidades infinitamente superiores al resto de las verduras de los que ellos puedan alimentarse ;a los adultos ,fuera de la CRIA ,hay que darles de tarde en tarde por que tienden a engordar...si acaso algo a las hembras y algo en la MUDA.
    Muy rico en Vitaminas : vit A -4200 U.I ; vit B1 -97mcrg ;vit B2-190 mcrg ;vit C-116.000 mcrg ;Niacina 1100 mcrg .
    Muy rico en minerales :sodio , potasio, calcio , magnesio,hierro , cobre ,fósforo ,azufre y cloro.
    Muy rico en aminoacidos :femilalanina 107;isolencina 123;lenina 158;lisina142;metronina58;treonina119;triptofano36 ;valina119.
    Total :calorias 29;proteinas 3,2 ;grasas 0,2;azucares 4,9;agua :86,7 ;cenizas:1,6...
    Con propiedades anticáncerigenas .....
    Puesta en tiempo de CRIA sobre todo ,así tal como viene y gajo a gajo cojido con una pinza , se crian unos pájaros expectáculares y sin los riesgos de la lechuga , de la manzana y otras hierbas...
    No poner recien sacado del frigo....sacado una hora antes de ponerlo , mejor.
    estoy totalmente deacuerdo,ademas yo por suerte lo tengo en cualquier esquina ,ya que a qui se cultiva en grandes proporciones,y no me cuesta nada,yo les pongo un cogollo entero dentro da la jaula,y en 2 dias lo deboran,tambien deciros que les gusta mas el tronco abierto por la mitad a lo largo.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: Brocoli

    vale, muchisimas gracias. A partir de ahora se lo pondre para que crien bien a las crias.
    Diego

  7. #7

    Re: Brocoli

    Cita Iniciado por Diego
    vale, muchisimas gracias. A partir de ahora se lo pondre para que crien bien a las crias.

  8. #8

    Re: Brocoli

    anticancerigeno pero en el genero humano

  9. #9

    Re: Brocoli

    olvide mi numero de criador e/801

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •