Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario enfermo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Canario enfermo

    Necesito ayuda con unos de mis canarios rojo bronxe, el canario estar respirando muy rapido y tiene un pillido cuando respira. Mueve la cabeza como que quiere arrogar algo y casi no se mueve. El pajaro es 3 anos viejo, que es lo que puedo hacer para ayudarlo a que se ponga mejor?

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Canario enfermo

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Necesito ayuda con unos de mis canarios rojo bronxe, el canario estar respirando muy rapido y tiene un pillido cuando respira. Mueve la cabeza como que quiere arrogar algo y casi no se mueve. El pajaro es 3 anos viejo, que es lo que puedo hacer para ayudarlo a que se ponga mejor?
    mirale en la lengua seguro la tiene llenas de placas blancas,eso son acaros,ponle una gota de pulmosan en la nuca y 2 gotas en el bebedero(solo 30 minutos que veas que ha bebido algo),luego le pones un diente de ajo durante 7 dias,cambiando el agua todos los dias pero dejando el mismo ajo.
    haber como evoluciona,y comentas.suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: Canario enfermo

    Gracias por la respuesta pero aca el USA es dificil encontrar esa medicina, tengo que buscar cual es la copia aca en usa. Gracias por todo. Enclusive la encontre la medicina pero sola mente la venden en Europa.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario enfermo

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Gracias por la respuesta pero aca el USA es dificil encontrar esa medicina, tengo que buscar cual es la copia aca en usa. Gracias por todo. Enclusive la encontre la medicina pero sola mente la venden en Europa.
    Lo que aqui en Spain lo que hacian los ""viejos criadores" era meter el pájaro en su jaula dentro de una caja de cartón de un tamaño justo mas o menos que la jaula ,(sincomederos ,ni bebedero) ,bombeaban un Spray para el piojillo y papaban la caja tres minutos...esa operación la hacían dos veces al dia durante tres o cuatro ...y creedme ,era muy efectivo.
    Aparte tambien en el baño añadír una cucharadita de vinagre de manzana ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Canario enfermo

    El pulmosan no es ivermectina?, si es asi el ivomec tambien sirve o cualquier producto que sea ivermectina.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •