Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas sobre el apareamiento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    2

    dudas sobre el apareamiento

    hola a todos,esta es mi duda,tengo la canaria ke a echo el nido persigue al canario y el ni caso,los junte tal como los compre,¿devo de kitarles el nido y separarlos para ke entre en celo el canario?vivo en el sur de andalucia y los pajaros estan en una terraza techada y con toldo(orientacion sur),¿devo esperar a ke llegue el buen tiempo para emparejarlos?ya ke este año con las lluvias y tormentas no me e atrevido por los huevos ke dicen ke se mueren los pichones dentro¿y cual seria el periodo de cria en mi situacion?un saludo y gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    4

    Re: dudas sobre el apareamiento

    Cita Iniciado por a l e
    hola a todos,esta es mi duda,tengo la canaria ke a echo el nido persigue al canario y el ni caso,los junte tal como los compre,¿devo de kitarles el nido y separarlos para ke entre en celo el canario?vivo en el sur de andalucia y los pajaros estan en una terraza techada y con toldo(orientacion sur),¿devo esperar a ke llegue el buen tiempo para emparejarlos?ya ke este año con las lluvias y tormentas no me e atrevido por los huevos ke dicen ke se mueren los pichones dentro¿y cual seria el periodo de cria en mi situacion?un saludo y gracias.
    hola ale, la epoca de cria aqui en el sur de andalucia es generalmente a partir del dia del padre, yo los tengo en una habitacion y los echo a criar en enero, personalmente yo no los separaria lo peor que te puede pasar es que la hembra te ponga los huevos y no tengan pisa, miralos a los 6 o 7 dias y si el huevo esta vacio quitaselos y a ver si el macho entra en celo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: dudas sobre el apareamiento

    Cita Iniciado por a l e
    hola a todos,esta es mi duda,tengo la canaria ke a echo el nido persigue al canario y el ni caso,los junte tal como los compre,¿devo de kitarles el nido y separarlos para ke entre en celo el canario?vivo en el sur de andalucia y los pajaros estan en una terraza techada y con toldo(orientacion sur),¿devo esperar a ke llegue el buen tiempo para emparejarlos?ya ke este año con las lluvias y tormentas no me e atrevido por los huevos ke dicen ke se mueren los pichones dentro¿y cual seria el periodo de cria en mi situacion?un saludo y gracias.
    Pero eso que te ocurre es normal hombre y no por que el macho esté o no en celo , que si no fuera asi , sería el macho quien la rechazaria .Déjalos juntos y ten paciencia ya se les pasará el enfado , por que si el macho no estuviera en celo sería El ,el que no la toleraría.
    Si a estas alturas ,un macho no está en celo ,o está enfermo o está mudando.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •