Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A vueltas con el tamaño de la jaula

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    A vueltas con el tamaño de la jaula

    Tengo muy poco espacio para mis timbrados, tengo 6 machos y cada uno en 40 ancho, 32 de alto y 26 de ancho y este año compré una hembra para criar. Si quiero meter en cada jaula 2, tendría que separar a la mitad cada jaula la anchura con un carton, les quedaría a cada uno 40 de ancho, 32 de alto y 13 de ancho. ¿es suficiente para todo el año teniendo en cuenta que siguen teniendo la misma distancia de largura y sólo les he acortado la anchura?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: A vueltas con el tamaño de la jaula

    El problema va a ser en el momento que te saquen los pollos?

    saludos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Re: A vueltas con el tamaño de la jaula

    Así es, ahora sé que los tengo de cine por el espacio pero como sólo puedo tener 6 jaulas en las que ya tengo 6 machos cuando tenga más timbrados la única alternativa que tendría sería dividir cada jaula para dos pero he pensado que dividiendolas en anchura las perchas les siguen quedando a la misma distancia.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: A vueltas con el tamaño de la jaula

    Cita Iniciado por osé
    Tengo muy poco espacio para mis timbrados, tengo 6 machos y cada uno en 40 ancho, 32 de alto y 26 de ancho y este año compré una hembra para criar. Si quiero meter en cada jaula 2, tendría que separar a la mitad cada jaula la anchura con un carton, les quedaría a cada uno 40 de ancho, 32 de alto y 13 de ancho. ¿es suficiente para todo el año teniendo en cuenta que siguen teniendo la misma distancia de largura y sólo les he acortado la anchura?.
    Cada aficionado debiera amoldarse al sitio que tiene...No tiene mas afición aquel que tiene muchos pájaros , que aquel que los tiene debidamente acomodados ;a veces con una sola pareja uno se realiza mas que con 20 ,si a estos no los puede tener comodamente y en tu caso si no tienes sitio por que tienes seis machos ...yo creo que no debieras embarcarte en la CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Re: A vueltas con el tamaño de la jaula

    Gracias Ricardo por tu consejo; me gustan los timbrados pero sólo machos, y lo de la cria he optado este año por curiosidad para los que salgan quedarmelos, ni vender ni regalar y he adquirido una hembra para ello y sólo me puso 2 huebos (yo quería que pusiera pocos) y está incubandolos y no pienso hacer ninguna nidada más ni experimentar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •