Resultados 1 al 6 de 6

Tema: k le puede pasar?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    k le puede pasar?

    Hola compañeros, aki os dejo una foto de uno de mis pajaros, es un macho k tengo criando, aki en la foto no se nota muy bien aunk si algo al rededor del ojo pero tiene el cuello pelado y como si tuviese una costra amarillenta. lo lleve ala pajareria en cuanto le note un poco de hinchazon y me dijeron k le echase dia si y dia no tabernil pomada durante una semana y despues dos veces por semana durante tres. El pajaro esta contento come bien, no para por jaula y sigue con su vida normal de macho alimentasndo a la hembra y alos pollos. He intentado sacar una fot de lado pero no consigo k se vea claro el lateral y cuando lo cojo me es imposible hacerle k se este kieto para ello. si necesitais otra foto lo intentare cuando lo cure pasado mañana.



    edito para poner otra foto no se le ve muy bien pero aver si podeis darme un diagnostico.


  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: k le puede pasar?

    acaros ó piojillo,ponte en contacto con manuel navarro ,en el apartdo de compra y venta,ó si tienes las gotas ponle una en la nuca y otra debajo del ala.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: k le puede pasar?

    Gracias Luis estou esperando contacto suyo, alguna solucion rapida o por lo menos k me sirva para retener o k no siga avanzando el problema, mientras llegan las gotas?? como digo lo estoy curando con tabernil pomada.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: k le puede pasar?

    Cita Iniciado por Monete
    Gracias Luis estou esperando contacto suyo, alguna solucion rapida o por lo menos k me sirva para retener o k no siga avanzando el problema, mientras llegan las gotas?? como digo lo estoy curando con tabernil pomada.
    ¿¿Porqué no intentas ponerles el baño durante unos dias con una cucharada pequeña de vinagre de manzana y les das en el agua un complejo-B durante unos dias , por que la pomada esa que les das empeora el problema porque en zonas descubiertas "quema" .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: k le puede pasar?

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por Monete
    Gracias Luis estou esperando contacto suyo, alguna solucion rapida o por lo menos k me sirva para retener o k no siga avanzando el problema, mientras llegan las gotas?? como digo lo estoy curando con tabernil pomada.
    ¿¿Porqué no intentas ponerles el baño durante unos dias con una cucharada pequeña de vinagre de manzana y les das en el agua un complejo-B durante unos dias , por que la pomada esa que les das empeora el problema porque en zonas descubiertas "quema" .

    la bañera con vinagre de manzana se la pongo casi a diario pero no conozco ningun complejo B a no ser k sea cualkier medicina para humanos pork yo tomo hidroxil k es vitamina B1, B6, B12 para un problema de tendones si es a eso alo k te refieres se las podria dar disueltas en el agua?, esk asi dicho me suenaa chino, mae mia k pardillo soy aveces :oops:

    Un saludo

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: k le puede pasar?

    Hola ricardo mira ayer tarde tenia todo el cuello echo unacostra amarilla. le spongo bañera con vinagre de manzana a diario des de k em lo dijiste pero ayer tarde Cogi y le aplike a todo el jaulon donde lo tengo incluido a los pajaros adultos y los pichones y lo rocie todo con un sparay de 1 litro de agua con dos tapones de ZZ CUPEX, y mira hoy como esta, parece mejor no? ha caido la costra amarillenta y solo se le nota un punto negro bajo el oido, eso es mejoria?



    Un saludo y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •