Resultados 1 al 4 de 4

Tema: novato pide un concejo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    3

    novato pide un concejo

    amigos la hembra y el macho deben estar juntos cuando esta tiene los polluelos o deben estar separados?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: novato pide un concejo

    Cita Iniciado por emmanuel47
    amigos la hembra y el macho deben estar juntos cuando esta tiene los polluelos o deben estar separados?
    Eso es a gusto del consumidor ...ventajas :que la ceba es mas abundante , estan mas protejidos en caso de muerte de alguno de los padres , que cuando tengan 14 o 15 dias las crias,la hembra volverá a poner en un nuevo nido y se acelerará mas la CRIA.
    Desventajas :Que el macho les inculcará su CANTO, que si no es muy bueno,no habrá retorno , que hará poner a la hembra demasiado seguido y puede que las crias estorben en la incubación y desarrollo de la nueva puesta y que si se les quiere dejar su CANTO genético no será posible por haber "cojido"defectos y extridencias de su padre que son inevitables ...
    Yo , no crio con el macho allí ...es mas lo tengo lo mas lejos posible y en transportin.(semidestapado).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: novato pide un concejo

    Ricardo a que te refieres cuando hablas de retorno entre el pichon y el padre ?, Gracias.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: novato pide un concejo

    Hola,yo me imagino que querra decir que una vez que cojan los pollos el cante del macho si no le gusta el repertorio que tienen no habra marcha atras

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •