Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    23

    necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    hola soy nuevo en esto , tengo una pequeña habitacion donde tengo mis canarios , y quiero poner algo para que tdo el año este entre 17 o 20 grados de temperatura .
    ¿ que dispositivo puedo usar , y como lo pondria ? un saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    yo tengo una pajarera al aire libre con canarios y en diciembre con -2 grados tenia los no les paso nada i aoramismo los tengo con huevos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    23

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    ya pero yo lo quiero tener a 17 o 20 grados para criar durante todo el año , y nose como lo puedo hacer , si alguien me puede hechar una mano se lo agrdeceria
    un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    yo no entiendo bien la pregunta ¿quieres criar pájaros todo el año ?en esto de los pájaros cada ved se ven cosas mas raras , cría pájaros en su época , te van a sobrar pájaros, los experimentos para los laboratorios y a poder ser sin animales ,

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    Cita Iniciado por rubenn
    ya pero yo lo quiero tener a 17 o 20 grados para criar durante todo el año , y nose como lo puedo hacer , si alguien me puede hechar una mano se lo agrdeceria
    un saludo
    Pero que estas diciendo amigo .....quieres alterar el ciclo natural de las aves para su reproduccion ....en eso , su reloj biológico tendrá mucho que decir ...estas no son encubadoras que las puedes enchufar todo el año .Los canarios ,por ejemplo , tienen sus ciclos de CRIA ,MUDA ,REPOSO etc...etc...
    Necesitarian , no solo temperatura , si no horas de luz de dia , luminosidad ,entorno climatico y alterar los ciclos de Muda y descanso ...en definitiva un logro imposible de realizar ....¡¡¡¡QUE COSAS HAY QUE LEER!!!!...ni los japoneses....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    23

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    haber yo lo que pretendo es por ejemplo tner en esa habitacion 3 o 4 parejas , y los demas pajaros en una voladera , cuando esas parejas hagan 3 puestas ponerlas a descansar y la voladeras y sustituirlas por otras , y asi haciendo 3 o 4 cambio de parejas , porque donde los tengo solo puedo tener 3 o4 parejas criando nadamas
    me entendeis
    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    Pero que no ...que la idea que tu tienes , es practicamente imposible....¿¿Pero no comprendes que a los que tu reemplaces , no los puedes reemplazar por otros libres de MUDA y frescos como una rosa??Estas aves se guian por las cuatro estaciones del año y en cada estación hay un ciclo vital...cuando tu retires las primeras parejas , las que las van a reemplazar , estan en el mismo ciclo que las primeras y si es agosto ,por ejemplo se pondran a mudar unas y las otras.
    Lo que si puedes hacer es comenzar la CRIA con cuatro hembras en enero y con sistemas de luz de dia , reemplazarlas en abril por otras cuatro ,despues de haberlas sacado dos camadas a cada una y en Julio , cesar toda la actividad , hasta el enero siguiente ...pero haber como las "cortas las puestas a las que ha retirado en abril...¡¡¡Y los machos!!!... estos son otro problema...¡¡¡Y los pollos que vayan saliendo!!!...los del 2º reemplazo , saldrán raquíticos , temdrán largas y horribles MUDAS y habrá muchas bajas y no valiendo para nada ni su CANTO ,ni su Color si son de COLOR...¡¡¡Tendrás sitio para ellos!!!
    Mira , déjate de inventos y si por falta de espacio ,no puedes criar mas que con cuatro ,CRIA y hazlo con ilusión ...por que el que mucho abarca ...poco aprieta.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    23

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    vale te entiendo , pero como puedo poner el sistema de luz en enero , y por la noche tendran menos temperatura
    un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    Cita Iniciado por rubenn
    vale te entiendo , pero como puedo poner el sistema de luz en enero , y por la noche tendran menos temperatura
    un saludo
    La temperatura , no es tan importante como las horas de luz diárias ...tanto para el CELO como para cebar
    Un consejo :No cries pájaros que despues no te gusten ...por que te cansarás de ellos y al final , lo madarás todo al GARETE .
    Cria racionalmente y en su tiempo y a lo mejor conservas esta afición-pasión por mucho tiempo...
    ¿¿Cual es el motivo de querer criar con tantos pájaros??...¿¿Es extraño no??...

    P.D Ave de pico, nunca hizo al amo rico....
    Toda afición que se convierta en un esfuerzo ... no es afición , es un castigo.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    23

    Re: necesito tener el aviario entre 17 o 20 grados

    pues mira llevo 5 años criando canarios , y tan solo e logrado criar 4 canarios y 2 mixtos , entonces ya no se que hacer .
    este año e metido canarios nuevos , e cambiado todos los del año pasado y me e echo con otros pajaritos , demomento no tengo ni huevos , todas las hembras que tengo son del año 2010 y machos todos del 2010 menos 2 del 09 .
    ¿ que cosas me aconsejas para intentar criar alguno mas de los años anteriores ?
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •