Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canarios que se "inchan"

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    3

    Canarios que se "inchan"

    Hola, me llamo Francisco y desde hace 2 meses que murió mi padre ahora me encargo de sus canarios, pero la verdad es que yo no tengo ni la más mínima idea de cuidados y cría de canarios, nunca me interesé lo suficiente y ahora me pasa lo que me pasa. Pero a la vez estoy descubriendo un mundo apasionente y que me está gustando mucho, la pena es lo que ya comentaba, que como no tengo ni idea no se bien como actuar. De momento en 2 meses ya se me han muerto 4 canarios o canarias, no se si eran hembras o machos, y tan sólo ha nacido uno, cosa que me ha hecho muchísima ilusión y está muy bonito. Los canarios que se me mueren empiezan a ponerse tristonatos y se "inchan" pero cuando intento tocarlos se "desinchan" y parecen estar bien, y en cuanto me retiro se vuelven a "inchar". Al encontrar esta web y su foro he visto una luz, a ver si con los consejos y la informaciónque hay puedo sacar la "ganadería" adelante. Espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS de antemano.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Canarios que se "inchan"

    Hola fran Bienvenido. Yo no esk sea un esperto, de echo estoy empezando este año y esta web ayuda un web y los k hay por aki mas aun.
    Mira aver si con esto le vas encontrando solución en caso de k sea una enfermedad http://www.timbrado.com/enfermedadescanarios.shtml , de todas formas los expertos te ayudaran enseguida de momento empapate bien de todo por el foro y la propia web con todos los articulos, se descubren cosas k ni imaginas.

    Un saludo y suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Canarios que se "inchan"

    Franz: Te recomiendo que leas mucho este foro en especial los articulos que hay, alli encontraras informacion vital para que no dejes perder mas animales, a lo mejor tu padre haya dejado muy buenos animales y seria bueno que los conservaras y siguieras su trabajo en la cria; Bueno aparte decirte que te ha dejado una herencia invaluable, no economicamente pero que el precio que tiene no se puede medir con monedas, adentrate en este mundo de los canarios y te daras cuanta de que hablo, aqui tendras un amigo en el que puedas contar.

    Saludos desde Colombia.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •