Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un huevo fuera del nido

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    un huevo fuera del nido

    Hola chic@s!! mi hembra acaba de poner un huevo! pero lo ha hecho fuera del nido! xq será? lo ha puesto en el suelo de la jaula, eso es malo? quiere decir que los rechaza? me resulta raro xq ella esta siempre metidita en el nido y haciendolo con su algodoncito. Yo lo he cogido con la mano y lo he metido en el nido, que pasará a partir de ahora? si lo vuelve a poner fuera que qiere decir? y si ya lo pone dentro el 2º huevo eso ya entonces es buena señal? que pone un huevo diario? ahora veo que se ha metido en el nido y el macho viene a verla y a darle pikitos, será buena madre?? contestarme xfi! q ilu! su primer huevecillo!! GRACIASSSSSSSSSSS :lol:

  2. #2
    Guest
    Hola, eso que te ha pasado puede pasar aunque lo normal es que los ponga dentro del nido. Lo que me extraña es que es un poco temprano para la cria ya que queda mucho para la primavera. Que tengas suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Suele pasar que incluso lo haya caido del nido. Si no está roto puede que lo saque adelante.
    Lo que dices del macho es bueno que lo haga así y que la obligue a estar en el nido para que ella incuve bien .
    ¡Claro que será buena madre! ¿ por qué no?. Paciencia, mucha paciencia...
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    hola a todos, hoy ha amanecido otro huevo fuera del nido y roto en la parte de abajo de la jaula, que debo hacer? esperar a ver no?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Hoy ha puesto otro huevo y este si lo ha puesto en el nido! está todo el día incubandolos. Puede ser que no tengan pollito?me da pena que esté todo el día metida la hembra en el nido para que al final no tenga nada. Hago la comprobación a los 5 dias?Cuanto tiempo es la incubación hasta que nacen? es malo que coma lechuga mientras está pariendo? no se le debe de dar nada? ni manzana ni nada?Contestarme pleasee. GRACIAS

  6. #6
    Guest

    SUERTE MARIA

    Cita Iniciado por maria galan
    Hoy ha puesto otro huevo y este si lo ha puesto en el nido! está todo el día incubandolos. Puede ser que no tengan pollito?me da pena que esté todo el día metida la hembra en el nido para que al final no tenga nada. Hago la comprobación a los 5 dias?Cuanto tiempo es la incubación hasta que nacen? es malo que coma lechuga mientras está pariendo? no se le debe de dar nada? ni manzana ni nada?Contestarme pleasee. GRACIAS
    QUE INTERESANTE TU PREGUNTA Y LO QUE ESTA PASANDO CON TU CANARIA, ESTARE PENDIENTE DE LAS RESPUESTAS, ESTOY INICIANDO EN LA CRIA AHORA MISMO TENGO UNA CANARIA EN EL NIDO PUSO SU PRIMERO HOY, DE TODO CORAZON SUERTE Y ESPERO TU CANARIA SALGA ADELANTE.....

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    hola! ha puesto el cuarto huevo y tambien dentro, ya la hembra no sale para nada del nido. que bien! a ver que tal, espero que la pobre no incube huevos q al final no estan fecundados, lo comprobaré al 5º dia,no? al trasluz? sq lo que no quiero es toqetar mucho el nido, no vaya a ser que se aburra, q opinais? lo compruebo? o lo dejo hasta los13 o 15 dias a ver que tal?un beso, GRACIASS

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Mejor no marearla

    Pues como tú bien dices, "mejor no toquetear el nido", de manera que déjala hasta el final y a ver si tienes suerte. Si el día 15 no salen, entonces ya puedes andar mirando. Pero si no quieres que lo repela, ... mejor no la marees.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •