Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curiosidades en sugerencias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Curiosidades en sugerencias

    Se publico en este foro, en la sala de " Sugerencias" una opinión en solicitud de la apertura de una sala solo y exclusivamente para jueces, el día 13 de Mayo de 2010, (aniversario de la aparición de Fatima), y sin respuesta positiva, ni negativa, se queda en suspense, con el último post. de fecha 22 de Mayo de 2010.

    Se reabre el tema el día 23 de Marzo de 2011, con otro post del Sr.Alfonso Fernandez Iglesias, C.N. E-801.
    Por pura coincidencia y casualmente recibí un privado el día 16 de los corrientes, que no contesté por no entender el texto del escrito y no considerar de interés el mismo, pero precisamente por eso, me picó la curiosidad, de saber quien era ese criador y trate de averiguarlo, y cuando lo consigo averiguar, es cuando me asalta la duda, y me resulta, al menos curioso, exponerlo públicamente para que sea solucionado el error, o aclarado si es que tiene algún sentido, lo que seguidamente les detallo:

    Según el bademécun de FOCDE, el nº de C.N. E-801, corresponde al Sr. D. Florentino Fernández Iglesias de Gijón, Astúrias y como podréis observar, escribe el Sr. Alfonso Fernández Iglesias con el mismo nº. de C.N. E- 801

    Espero que el error sea corregido, o al menos sea aclarado si no es ningún error, y que por medio de esta coincidencia que hemos observado, podamos evitar que se produzca otro error de insospechadas consecuencias, por causas del primer error.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Curiosidades en sugerencias

    Señor Galan:El señor florentino fernandez iglesias.Es el mismo florentino alfonso fernandez iglesias que al parecer a usted le parece del otro mundo.Todavia no encuentro la razon por la cual no se me permitio a los dos dias,volver aentrar con ese nombre QUE ALPARECER CAUSA FUROR.
    Pues no señor GALAN ya puede usted comprobar que el unico defecto que tiene mi numero de criador nacional.E-801 HOY FECC.Es el de que llevo algunos años en esto de la canaricultura.Para mas informacion soy Presidente de la asociacion NUEVO GIJON de asturias.FUNDADOR y SOCIO de la PEÑA LOS XII DE GIJON.Espero que sus espectativas no se frustaran.UN SALUDO GRACIAS.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Curiosidades en sugerencias

    Sr. Fernandez, con mi intervención anterior, solo he pretendido aclarar, que no debe ser utilizado un numero de criador nacional por más de una persona, pero observo en su respuesta que no solamente se ha confundido Ud. sino que además ha procurado que se dudara de su nº E-801, de Alfónso y de Florentino, cuando tan solo con poner la inicial de cualquiera de los nombres, junto al otro nombre hubiese quedado claro, que se trataba de la misma persona. Yo me pensé que se trataba de dos hermanos.

    Con ese detalle sin importancia y el otro detalle del mensaje privado que me ha dirigido, sin importancia también, pero que sumados ambos, ya tiene la importancia que cada uno le quiera dar, y si a estos dos detalles, se le suma la importancia que Ud. le quiera dar a sus acciones, esta dando origen a una mala interpretación de "insospechadas consecuencias".

    Para su tranquilidad, Sr. Fernandez, mis espectatívas no se van a "frustar", como se imagina, se enfade o no se enfade Ud., y como verá no me altera en lo más mínimo, al contrario, le deseo de corazón siga en armonía con sus compañeros y socios de la asociación Nuevo Gijon y Peña Los XII de Gijon, y no se tome a mal que otra persona le haya tratado de evitar cualquier contradicción al advertirle de sus errores, Sr. Fernandez.

    Un saludo y una sonrisa de Pepe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Curiosidades en sugerencias

    Señor GALAN pensaba zanjar este tema y no volver a entrar al trapo.Pero veo que sigue usted insistiendo en eso de:INSOSPECHADAS CONSECUENCIAS.Yo perdoneme que le diga que sera mas sospechoso, el no saber todavia que numero de criador tiene usted.Yo creo que puse las cartas sobre la mesa.
    TINO E-801.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Curiosidades en sugerencias

    Precisamente al hablar de "poner las cartas sobre la mesa", me viene a la memoria un dicho que conocí en Córdoba, y que utilizaban algunos amigos con cierta frecuencia, y era como sigue: en la mesa, en la barra y en el tapete verde, es donde mejor se conoce a los hombres.

    No lo saludo, solamente le digo adiós.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Curiosidades en sugerencias

    SR.FRANCISCO RUBIALES Hombre tanto como la vejez,no me parece,si esto lo dice como a mas de uno,por usted,pues bueno yo no entro en eso.Pero lo del niño en el bautizo y el muerto en el entirro.¨"LAMENTO SU FORMA DE EXPRESARSE.
    Por otro lado le doy mi en hora buena si F.O.A. SIGUE CRECIENDO.
    UN SALUDO TINO E-801.ASTURIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •