Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VITAMINA A

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    8

    VITAMINA A

    hola tengo un canario blanco recesivo y le doy la vitamina a en polvo mezclada con las semillas o con algo de pasta.al juntarlo con la hembra que es amarilla nevada(creo que sus padres deverian de ser recesivos alguno ya que le di pasta roja durante mucho tiempo y no cojio color)la pregunta es la siguiente al ponerle las vitaminas al macho si la hembra las comiera recesiva o no no le pasaria nada verdad?es una intriga que tenia.gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: VITAMINA A

    Cita Iniciado por bassto
    hola tengo un canario blanco recesivo y le doy la vitamina a en polvo mezclada con las semillas o con algo de pasta.al juntarlo con la hembra que es amarilla nevada(creo que sus padres deverian de ser recesivos alguno ya que le di pasta roja durante mucho tiempo y no cojio color)la pregunta es la siguiente al ponerle las vitaminas al macho si la hembra las comiera recesiva o no no le pasaria nada verdad?es una intriga que tenia.gracias de antemano
    Si no estaba mudando ...mal iva a tomar color ....de todas las formas la pasta roja a una amarilla la daria un COLOR DORADO SUCIO.
    Al Recesivo , vit A ,en el agua ...vit que tienen los recesivos para asimilar....
    Las vits en polvo se ehan en pastas e incluso en el agua ,si son hidrosolubles...¡¡No ves que si se las pones en semillas , estas no las sujetan!!
    Como se ve que hay cantidad de amigos ,que no han nacido algo "granjeros" ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •