Resultados 1 al 2 de 2

Tema: alimentacion para canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    6

    alimentacion para canarios

    hola tengo una duda la hembra q tengo lleva incubando los huevos 8 o 9 dias no se si estaran pisados, no e probado lo d la luz..
    mi pregunta es esta, es acertado darles almendra triturada?? q mas puedo darles durante esta fase de incubacion tanto al macho como a la hembra???
    y si nacen los polluelos e escuchado q hay q darles una pasta.. pero no se como conseguirla ni q alimentos debe llevar..
    a ver si m podeis ayudar gracias gente

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alimentacion para canarios

    Cita Iniciado por colorin_bcn
    hola tengo una duda la hembra q tengo lleva incubando los huevos 8 o 9 dias no se si estaran pisados, no e probado lo d la luz..
    mi pregunta es esta, es acertado darles almendra triturada?? q mas puedo darles durante esta fase de incubacion tanto al macho como a la hembra???
    y si nacen los polluelos e escuchado q hay q darles una pasta.. pero no se como conseguirla ni q alimentos debe llevar..
    a ver si m podeis ayudar gracias gente
    Chico ...no les des alimentos tan sofisticados sobre todo eso que les engorda tantisimo y no lo metavolizará bien su higado..mientras tanto , alpiste , algunas semillas arena de GRIT SIEMPRE y buen aguaNO del grifo.
    Cuando nazcan si es que nacen, aparte de todo lo demás ,una buena pasta de CRIA(acostumbra a los padres antes a comerla) con un pequeño grado de humedad que ya la venden así en las pájarerias y tiendas del ramo...cómprala amarilla y no roja por que esta es para los de COLOR ROJO y me imagino que los tuyos son Timbrados.
    ¡¡¡¡¡No les des ni lechuga , ni manzana sobre todo de pequeñines ;El Brócoli del tiempo( NO del frigo) lo ideal!!!......
    http://www.timbrado.com/alimentacion.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •