Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bañera

  1. #11
    Guest

    EBRO

    Yo los dejos sueltos y se van a bañar al rio Ebro. cuando vuelven los seco con el secador. les doy la merienda y cada un a su jaulon.

    BROMA a parte yo les doy mucho baño , sobre todo cuando esta con el macho y empieza hacer el nido. tambien es bueno que cuando van a salir del huevo les doy baño ayuda a los peques a salir del cascaron. tambien les doy cuando tienen los pajaros, no pasa nada la hembra antes de meterse en el nido , se seca bien .y si tienes un sitio donde les de el sol aun mejor les gusta mucho el baño dandole el sol .y ademas es curioso las hembras abren las alas se ponen huecas para que le de el sol por todo el cuerpo.
    un salu2.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    10
    Yo tengo duda, he leido en otros foros que se les puede hechar, vinagre de manzana en el agua del baño, mi pregunta es que tanto vinagre tengo que hecharle a una bañera, y si ellos pueden tomar de esa agua, o puede enfermar a la cria......

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola, de vinagre son unas gotas ( 4 o 5 ) es un probiótico y les favorece la flora intestinal, el pájaro normalnente suele beber antes de bañarse, en mi caso no le afecta para nada a las crías yo siempre les pongo unas gotas
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Muchas gracias amigos, lo de la bañera ya está solucionado...
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    10
    Amigo Francisco:

    Solo decirte que en época de muda, les pongo a los pichones las bañeras cada dos dias y una vez por semana al agua le añado un chorrito de vinagre de vino, no les pasará nada.

    Adeu.
    THE BLACK BIRD

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Gracias por tu consejo Antonio.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •