Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bañera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83

    Bañera

    Leí que es bueno que lo canarios se bañen y más en la época de cría, les compre las bañeras y le hecho al agua un poco de vinagre de manzana, pues ni caso, se puede llevar la bañera una semana en la jaula que no se mojan ni una pluma. He probado a echarle menos agua, más agua, cambiarle de sitio la bañera. Todo.. y no hay nada que hacer.
    Haber si me podeis ayudar.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    seguramente no estabam acostumbrados al baño
    ponle una tapa del colacao en el fomdo de la jaula haber si asi se animan

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    16
    Yo les pongo las bañeras un rato por la mañana una vez por semana,concretamente el sabado,sobre las 9 de la mañana hasta las 9:30,en esa media hora se bañan todos.
    Probe a ponerselas por la tarde y no les gusta,solo por la mañana,prueba asi y nos comentas,por cierto ponles las bañeras un solo un rato.
    "A por mas sueños..."

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Paco, están acostumbrados al baño. A lo que no están acostumbrados es al vinagre. Prueba echándole menos.

    Saludos y suerte.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83
    Muchas gracias a todos, probaré como me decís. Paco tu hembra es un campeona!! me tiene el nido casi acabado ya!!. Un saludo a todos.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    pues yo a mi canarios tambien le pongo la bañera, mas bien una tarrina de cd con agua,,,,, y se bañan los muy bandidos muchooooooooo :D
    suerte y que se bañen muchoooo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    8
    ¿Podeis decirme cada cuanto hay que ofrecerle la bañera al canario? ¿es bueno ponérsela todos los días? ¿lo del vinagre de manzana para qué es?
    Soy primeriza, perdón por preguntar tanto..

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32

    pues

    los mios tengo cuatro como ya sabeis muchos y dos son cria de este año, pues les pongo dos bañeras , para que no hagan muchos turnos jejejjeje :P , bueno y se bañan todos menos el macho pequeño , el resto en cuanto la ven se meten , pero ese otro no hay manera como no lo meta debajo del grifo no se bañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja que no le debe de gustar !! si hay algun metodo para hacerle cambiar de opinion diganlo!!
    gracias!

    besos
    pili

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    bañera

    Vaya! la verdad que los mios parecen más bien peces en el agua. Yo tb tuve problemas al principio con la hembra, que era una miedosa, pero cdo vío que el otro se metía y se bañaba sin problemas se animó a probar... desde entonces su baño semanal de los sábados no se los quita nadie! Es más cdo ellos se notan sucios me piden el baño indirectamente: se suben al bebedero y salpican para todos lados!!!

    Ten paciencia que seguro se animan cdo tengan más calor.
    Una vecina mia que tb tenía problemas decidió rociarlos desde lejos con un spray para que se acostumbraran al agua. Pero cuidado! A veces cdo tienen frio no se bañan, tampoco se les puede obligar ya que pueden enfermar.

    Salu2s

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    k tipo de bañera les tienes puesta? interios o exterior... si es interior lo mismo tiene miedo, prueba a meter dentro alguna golosina (lechuga, manzana, brocoli) Si es exterior va a ser k lo suyo no es el baño, jijiji, no seguramente se bañara pero a su manera, salpicando con el agua del bebedero, lo importante es k tengan la bañera a su disposicion, si no kieren el problema es suyo...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •