Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: La segunda oportunidad

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: La segunda oportunidad

    Cita Iniciado por juangg
    ¡Tus hue... en la vida si señor!
    Estan echos unos fieras,yo tambien he pensado de criar uno que tengo de tres hermanos mas pequeño porque temo que cuando llegue una mañana este mas tieso que un lápiz y viendote creo que merece la pena de intentarlo antes de abandonarlo a su suerte.
    Un saludo,Juan.

    pues no desistas, peor que estaban estos no creo que este, les embuchaba y se quedaban tiesos, parecian figuras de ajedrez ...

    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: La segunda oportunidad

    SEÑOR,KIKI 1964,le felicito,esta nidada le servirá para el futuro,para perder el miedo a quedarse solo ante el peligro.Bueno para esta nidada ya nó le servirá ,pues los pollos ya casi están criados,pero yó empleo una pasta especial para embuchar pichones.Precisamente se llama KIKIPRO,PROVITAL,30%,DE proteina bruta.Cereales,subproductos vejetales,derivados del huevo,aceites grasos,frutas,probiotico especifico de aves,vitaminas,minerales y aminoacidos,acido glutaminico,etc.etc.ES UN POLVO QUE SE MEZCLA CON EL AGUA,Y QUEDA UNA PASTA MUY COMPACTA Y COMO UNA PAPILLA,que puedes engrosarla como quieras.Si nó la encuentras en ningún almacen de piensos.El tfno.es 966758360 de alicante,10 lineas.
    UN SALUDO DE TINO-GIJON. ¿QUE TAL UNOS GARBANZOS CON MENUDOS EN "ER BETI".?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: La segunda oportunidad

    KiKi, juraria que te habia contestado a este mensaje tuyo, pero no veo mi respuesta que fue hace unas semanas, bueno me reitero, auqneu entonces, te dije muchas cosas.

    UN TRABAJO MAGNIFICO, CON VOLUNTAD Y TESÓN, ESOS PICHONES TE DEBEN LA VIDA.

    Fantastico, campeón y ten por seguro que siempre te recordarán como su salvador, pero independizarse lo harán tenlo seguro.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: La segunda oportunidad

    Cita Iniciado por José Luis PM
    KiKi, juraria que te habia contestado a este mensaje tuyo, pero no veo mi respuesta que fue hace unas semanas, bueno me reitero, auqneu entonces, te dije muchas cosas.

    UN TRABAJO MAGNIFICO, CON VOLUNTAD Y TESÓN, ESOS PICHONES TE DEBEN LA VIDA.

    Fantastico, campeón y ten por seguro que siempre te recordarán como su salvador, pero independizarse lo harán tenlo seguro.

    Un saludo.
    me contestaste en este post viewtopic.php?f=7&t=17655

    Saludos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: La segunda oportunidad

    Cita Iniciado por kiki.1964
    20 dias y no se como se han salvado pero aqui estan













    Se que las fotos no son muy buenas pero estan hechas sin flash para no molestarlos pero ya bastante tienen con que los tenga que molestar cada vez que les doy de comer

    Saludos
    Las fotos estan muy buenas hermosos pajaros felicidades por el trabajo que vienes haciendo..
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: La segunda oportunidad

    gracias a todos, en breve pondre fotos de como estan ahora, que vais a alucinar, estan simplemente impresionantes, finos, wuapos, y sobre todo muy muy sanos, que alegria, de verdad

    Saludos

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: La segunda oportunidad

    Hola Kìki, dice un refrán, que más hace el que quiere, que el que puede.

    Los ha separado de la madre?, puedes darle de comer tu y después pasarlos con la madre.
    La papilla, que le deberías dar es la energett, porque es muy astrigente, no te importe dársela licuada, pero si le pones ademas brócoli, para que se los de la madre, no te preocupes por la deshidratación porque con el brocoli los hidratará perfectamente.

    Para que la madre se meta en el nido, debes cambiarle el pelo cuando esté sucio, o bien como tu comentas, con servilletas esponjosas cambiándolas todos los días, porque si no está limpio, la madre no se mete en el nido ni para darles de comer. Ese es el primer testigo de la cocidiócis, los nidos sucios, y la primera causa, el darles verdura desde el primer día, pues en el estomago o molleja los dos primeros día lo tiene lleno, de su alimento simbiotico, y hasta que la madre lo dosifique, no se le debe de dar absolutamente nada.

    Enhorabuena, por tu buen hacer y el premio a tu constancia.

    Un saludo y una sonrisa

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: La segunda oportunidad

    Gracias Jose, la verdad es que hoy ya tienen 37 dias, y les he puesto su primer baño, el cual han acojido muy bien, comen perfectamente, y son muy dociles, pero tampoco demasiado, estan muy bonitos y tienen una pinta muy saludable

    Saludos

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    28

    Re: La segunda oportunidad

    Lo que la naturaleza no ha hecho lo has conseguido tú, admirable!!!!.
    Pero una pregunta, por una diarrea de los pollos la madre es capaz de abandonarlos? Dónde está ese instinto animal?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: La segunda oportunidad

    Hola marcos....la madre no sabe si es diarrea, ni si están estreñidos, lo que si sabe por instinto natural y de su propia conservación, es que el nido debe estar " limpio " y para ello, es capaz de coger con la boca los excrementos y tirarlos fuera del nido, incluso comérselos, solo los primeros días, pero lo que no puede hacer ni hace es meterse en un "nido de mierda" (nunca mejor dicho) para salir de allí con todas sus plumas llenas de mierda, y lo que es peor, y que ella si detecta rápidamente, es la cantidad de bacterias que tiene el nido, y es capaz de abandonar los pollos antes de meterse en él.

    En una gran mayoría de casos en los que mueren los pollos y algunos criadores, por ignorancia o poca experiencia, no saben porqué, es el abandono del nido por parte de la madre y las causas son las clásicas bacterias que genera la porquería de los pollos.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •