Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi canaria tiene la cloaca muy hinchada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    10

    mi canaria tiene la cloaca muy hinchada

    hola tengo una duda tengo una pareja de canarios la hembra tiene la cloaca muy hinchada,rojiza y casi sin plumas lleva a si dos semanas al principio pensaba que era porque estaba apunto de poner un huevo y de hecho hace 3semanas vino a casa un hombre que entiende de canarios y me dijo tu canaria en una semana te habra puesto un huevo y de eso ya hace 3 semanas ya ha hecho el nido y todo pero no pone un huevo le he mojado la cloaca con aceite y nada que puedo hacer? es normal que tarde tanto y lo de la cloaca tanto tiempo hinchada

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: mi canaria tiene la cloaca muy hinchada

    puede ser que se le haya cruzado un huevo ,si es asi i no se lo sacas no tardera en morirse

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: mi canaria tiene la cloaca muy hinchada

    Cardelina no necesariamente, normalmente las hembras cuando estan en celo dan estos sintomas, si preguntabas en otro post cuales eran los sintomas del celo pues he aqui uno, la cloaca hinchada y con el borde rojizo tirando a morado, es apenas normal, si esta en celo y ya la ha pisado el macho simplemente dales tiempo que en pocos dias tendra un huevo, y los sintomas de un huevo atravezado son embolamiento y el vientre abultado pero de forma considerable, seguroo no dudaras en que tiene un huevo atravezado y si tuviese tres dias asi seguro ya habria muerto asi que tranquila.........
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    10

    Re: mi canaria tiene la cloaca muy hinchada

    gracias por vuestras respuestas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •