Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dulces..

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    5

    dulces..

    Hola, queria saber si los dulces normales comprados en una tienda para las personas puedes ser buenos o malos para los pajaros, por que algunas personas me dicen que si, y otros que no.
    GraciasS!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    5
    ske me dijeron bueno para la cria

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    algunos bollos comprados en tiendas pueden ser peligrosos por estar hecho con un aceite perjudicial para los canarios, si se los quieres dar yo que tu preguntaria al panadero y siel no lo sabe mejor no se los daria
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    dulces

    YO creo que no hay necesidad para darle dulces nuestros, y para la cria donde este una buena pasta de cria comprada en una tienda de animales o hecha por nosotros que se quite lo demas jajaj. Pero bueno tmpoco creo que sean malos, ya que si los comemos nosotros pues......

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bueno...pues bien...los dulces, lo que se dice nocivos , no son ,pero apropiados para su alimentación, tampoco , por que tienen sustancias y compuestos que pueden dañar el higado y contribuir a la obesidad .
    Como aves granivoras que son, no hay porque inventarse nuevos alimentos para su bienestar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Mira la bolleria de ahora tiene sobre todo colorantes, huevina, fecula de patata,etc. Estas cosas son muy malas para su estómago ya que son muy delicados en la comida, es como si a ti te dieran hojas de eucalipto que tienen una toxina que tu no asimilas y te mueres, pues a ellos les puede pasar lo mismo.Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •