Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

  1. #1

    NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

    Buenos dias a todos,mi duda es la siguiente, tengo 2 parejas criando, las dos me pusieron 3 huevos cada una, hoy los vi atraves de una fuerte bombilla y los 3 de una pareja(son pajaros amarilos) son malos,los tire los de la otra pareja (rojos) estan oscuritos,los cambie a otro nido para que los viesen los nenes si nacen claro,desde entonces esta canaria no entra en el nido,decidi poner estos huevos a la otra pareja (amarillos) y la hembra esta incubandolos,lo he hecho bien????
    [b]GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

    Cita Iniciado por luis miguel pereira
    Buenos dias a todos,mi duda es la siguiente, tengo 2 parejas criando, las dos me pusieron 3 huevos cada una, hoy los vi atraves de una fuerte bombilla y los 3 de una pareja(son pajaros amarilos) son malos,los tire los de la otra pareja (rojos) estan oscuritos,los cambie a otro nido para que los viesen los nenes si nacen claro,desde entonces esta canaria no entra en el nido,decidi poner estos huevos a la otra pareja (amarillos) y la hembra esta incubandolos,lo he hecho bien????
    [b]GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
    A las hembras cuando estan incubando no se las debe cambiar el nido...estoy seguro que si la volvieras a poner su nido hubiera entrado ..en fin de los problemas tambien se aprende.
    Los niños , ya tendrían tiempo de verlos y en mejor momento.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

    Gracias Ricardo, espero como dices aprender de los errores, pero podrias decirme, si la otra canaria que puse los otros huevos podria sacarlos adelante en cao que nazcan?
    Gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

    Cita Iniciado por luis miguel pereira
    Gracias Ricardo, espero como dices aprender de los errores, pero podrias decirme, si la otra canaria que puse los otros huevos podria sacarlos adelante en cao que nazcan?
    Gracias de nuevo
    Si los está incubando bien , no habrá problemas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5

    Re: NO SE SIACTUE CORRECTAMENTE AYUDA POR FAVOR

    Ricardo gracias por tus consejos,solo decirte que hoy nacieron 2 pollitos,si tiran para arriba ya mandare fotos,gracias


    P.D. gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •