Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BIO CARE BUENO ....MALO...?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Me gustaria saber opiniones de criadores q hayan usado este insecticida,q resultados le a dado,buenos ...malos.... si se puede aplicar directamente a los pajarines etc...Salu2.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Cita Iniciado por antoniortega
    Me gustaria saber opiniones de criadores q hayan usado este insecticida,q resultados le a dado,buenos ...malos.... si se puede aplicar directamente a los pajarines etc...Salu2.
    Mira , yo lo uso desde hace ya mas de diez años con unos resultados magníficos ...ahora mismo acabo de darles un par de "fogonazos" a unos nidos vacios y a unas hembras que hay poniendo ...me da mucha seguridad para seis semanas por lo menos ,¡¡Mata la piojada hasta en hueva en caso de que haya , que lo veo dificil ;con BIO-CARE , nunca tuve un solo piojo , ni huele , ni mancha y es biodegradable.
    ¡¡COMISIÓN NO TENGO!! Que mas quisiera yo ...pero estoy exponiendo mi experiencia con ese producto ...y es inmejorable.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Muchas gracias, Ricardo, con los años q dices q lo usas, mejor prueba imposible,ok.salu2.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    18

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    hola amigos,quisiera saber como aplicais el bio care,directamente a los canarios a cierta distancia.pasa algo aunque tengan huevos o los quito?y la comida y el agua lo retiro tambien antes d echar el bio care?no lo he empleado aun y es por asegurarme.gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Yo hice antes de la cria una mezcla de un litro de agua con unas gotas de ZZ piojos y les di con un pulverizador. Sin embargo ahora con pollos, huevos y demás no me he atrevido. ¿Se puede?
    CN: A03E FECC

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Cita Iniciado por MARTINEZ HENS
    Yo hice antes de la cria una mezcla de un litro de agua con unas gotas de ZZ piojos y les di con un pulverizador. Sin embargo ahora con pollos, huevos y demás no me he atrevido. ¿Se puede?

    Yo lo he usado con pollos de muy pocos dias y no pasa nada, eso si pulverizado, no bañado con pulverizador. A mi el ZZ CUPEX me va de maravilla 4 tapones por litro de agua y rocio todo, jaulas, pajaros, pollos, nidos, huevos y paredes de la terraza

  7. #7

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Cita Iniciado por lbellosta
    hola amigos,quisiera saber como aplicais el bio care,directamente a los canarios a cierta distancia.pasa algo aunque tengan huevos o los quito?y la comida y el agua lo retiro tambien antes d echar el bio care?no lo he empleado aun y es por asegurarme.gracias.
    gracias un saludo

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    18

    Re: BIO CARE BUENO ....MALO...?

    Con respecto a vuestros comentarios creo entender que se puede utilizar el bio-care directamente a los pajaros bien sean jovenes o adultos. Era una duda que tenia puesto que en las instrucciones del modo de empleo no especifica nada. Tengo otra dudilla cuando empieza el periodo de muda. Soy de Valencia estoy pensando en bajarles un poco la luz a partir de la semana que viene. ¿ Es correcta esa decision? Gracias y saludos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •