Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi canaria no expusa el huevo que puedo hacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Mensajes
    2

    Mi canaria no expusa el huevo que puedo hacer

    olaa
    Mi canaria esta medio muerta, es decir no se mueve, y esta tirada en el suelo todo el rato...
    pienso que puede ser porque se le a quedado el huevo atascado que le hago?? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mi canaria no expusa el huevo que puedo hacer

    Con la punta de un cuchillo metle aceite en el pico. dos gotas.
    unsalu2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mi canaria no expusa el huevo que puedo hacer

    Manuel Jesus Espinosa. El frio no tiene nada que ver con la puesta del huevo.es la hora solar la que manda. Una pareja con buena temperatura .pero con menos hora solar. criara mas tarde que otra pareja con mas frio pero esta tiene mas hora solar y criara ante que la de la buena temperaturacon menos hora solar.

    Cuando tengas a una hembra con el nidoecho. y la veas embolada metele dos gotas de aceite --PERO EN EL PICO.--La mejor hora es a ultima hora.
    yo e cojido hembras a ultima hora emboladas en en la parrilla, le e metido dos gotas de aceite en el pico y por la mañana me la e encontrado en el nido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi canaria no expusa el huevo que puedo hacer

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    Manuel Jesus Espinosa. El frio no tiene nada que ver con la puesta del huevo.es la hora solar la que manda. Una pareja con buena temperatura .pero con menos hora solar. criara mas tarde que otra pareja con mas frio pero esta tiene mas hora solar y criara ante que la de la buena temperaturacon menos hora solar.

    Cuando tengas a una hembra con el nidoecho. y la veas embolada metele dos gotas de aceite --PERO EN EL PICO.--La mejor hora es a ultima hora.
    yo e cojido hembras a ultima hora emboladas en en la parrilla, le e metido dos gotas de aceite en el pico y por la mañana me la e encontrado en el nido.
    ¡¡¡¡¡Y otras ,"pixa arriba" ...jajajajaja!!!!!
    Saludos ...mañicos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •