Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AD3E ???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    20

    AD3E ???

    Hola a todos.
    Tengo una duda con el ad3e y es hasta cuando suministrarles la vitamina no quiero pasarme llevo dandosela desde Febrero.
    Gracias de ante mano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AD3E ???

    Cita Iniciado por David 26
    Hola a todos.
    Tengo una duda con el ad3e y es hasta cuando suministrarles la vitamina no quiero pasarme llevo dandosela desde Febrero.
    Gracias de ante mano
    Ostras ...yo creo que te has pasao tres pueblos....¡¡¡Pero si se les suele dar 15 dias antes de juntarlos y hasta que ponen!!...Estas dosis , con descansos de tres o cuatro dias entremedias ...y despues ya olvidate hasta el año que viene...
    EL CELO , les dura durante toda la temporada de CRIA ...o sea hasta el comienzo de la MUDA...a todos los pájaros.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: AD3E ???

    prepara una manguera de agua fria ...

    Saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    71

    Re: AD3E ???

    yo juraria que viene un prospecto con la dosificacion y eso no? Hay que leerselo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: AD3E ???

    Exacto!!
    1º Es opcional y se les suministra 15 o 20 días antes de que tengas previsto juntarlos.
    2º Se suministra según prospecto: 4 gotas por cada 40cl de agua.
    3º Durante 5 días. (cada día tiras el agua del bebedro y lo vuelves a recargar con esas 4 gotas hasta completar 5 días) Acabados esos primeros 5 días los juntas pones el nido y pelo y
    4º Los dejas descansar 10 días y si aún no te han puesto repites la operacion.
    5º Durante otros 5 días les sumistras el AD3E.

    Y como dice el compañero, estos productos traen prospecto... hay que leerlo...

    Un saludo
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    20

    Re: AD3E ???

    Cita Iniciado por Oreste
    Exacto!!
    1º Es opcional y se les suministra 15 o 20 días antes de que tengas previsto juntarlos.
    2º Se suministra según prospecto: 4 gotas por cada 40cl de agua.
    3º Durante 5 días. (cada día tiras el agua del bebedro y lo vuelves a recargar con esas 4 gotas hasta completar 5 días) Acabados esos primeros 5 días los juntas pones el nido y pelo y
    4º Los dejas descansar 10 días y si aún no te han puesto repites la operacion.
    5º Durante otros 5 días les sumistras el AD3E.

    Y como dice el compañero, estos productos traen prospecto... hay que leerlo...

    Un saludo
    Correcto compañero hoy me ha sacado 4 de los 6 huevos el 5º lo sacara mañana si todo va bien, el 6º estaba claro.
    Entonces según el prospecto " se recomienda suministrar 20 dias antes del apareamiento, continuando hasta el fin de la puesta en ciclos de 5 dias de tratamiento y 10 de descanso ." aunque seguramente comence pronto creo que termino en su dia.
    Entonces lo que queria saber era si debia segir o no?
    pero creo que ya tengo la respuesta. Porque en el prospecto no pone en que puesta hay que acabar 1ª,2ª o 3ª o por lo menos lo entiendo asi.
    GRACIAS.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: AD3E ???

    Pues eso según los veas tu, yo por ejemplo una vez que empiezan a poner los huevos de la primera puesta ya dejo de darselo pues me conservan el celo para la segunda nidada.
    Mi consejo es que dejes de darselos pues lo más seguro es que tus pajaros ya tengan cogido el celo y no es bueno abusar del AD3E o almenos yo lo veo así. Esta bien como ayuda para que cojan el celo un poco antes pero estar suministrandoselo toda la temporada... lo veo un poco duro.
    Espero que te sirvan de ayuda los consejos!! un Saludo y Suerte con tus pichones!!
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •