Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canbio de hembra

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    canbio de hembra

    Hola,al final he decidido cambiar la hembra,me han traido una que esta apuntito de poner si no pone mañana,estaba con otro macho en otro sitio,el tema es que al estar tan apunto el macho no la ha echo ni caso cuamdo se la he metido en la jaula directamente,es normal que no se hagan caso?tambien me he encontrado al macho durmiendo en el nido es normal?pondra en el nido o estrañara la jaula?

    saludos,gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: canbio de hembra

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Hola,al final he decidido cambiar la hembra,me han traido una que esta apuntito de poner si no pone mañana,estaba con otro macho en otro sitio,el tema es que al estar tan apunto el macho no la ha echo ni caso cuamdo se la he metido en la jaula directamente,es normal que no se hagan caso?tambien me he encontrado al macho durmiendo en el nido es normal?pondra en el nido o estrañara la jaula?

    saludos,gracias
    Hola compañero, decirte que lo conveniente es que los pájaros se tienen que aclimatar, en ocasiones aunque los cambiemos no pasa nada, pero en otras si, primero decirte que si viene de estar con otro macho y está apunto de poner, podria estar pisada, el que no se echen cuentas, te diria que el macho que le has echado, no parece tener mucho celo, pues de lo contrario la habría cortejado e incluso acosado, ella es normal, muy normal, que este extrañada y asustada, el cambio y en sus circunstancias ha sido importante.
    Si como dices pone hoy o mañana, puede ocurrir, que no ponga en el nido, por no considerarlo seguro e incluso que esta puesta se pierda y ya comiences con una nueva.

    Un saludo compañero y suerte.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: canbio de hembra

    Hola,asi a sido hoy me ha puesto el primer huevo pero en el suelo,vosotros creeis que me los pondra todos en el suelo?lo mas raro esque el macho esta noche a dormido en el nido por que nunca lo habia visto

    saludos,gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: canbio de hembra

    Es normal que al haber cambiado la hembra al canario el macho duerma en el nido como si fuera la hembra?

    saludos,gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: canbio de hembra

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Es normal que al haber cambiado la hembra al canario el macho duerma en el nido como si fuera la hembra?

    saludos,gracias
    No es lo normal, pero le habrá parecido oportuno, con respecto al resto de huevos, creo que lo más seguro es que te los ponga todos fuera, de todas formas creo que cortará pronto la postura, ya lo aconsejable es que la prepares para una proxima, pero si se echase a incubar que lo haga unos dias para dejarla descansar.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: canbio de hembra

    Ya van tres huevos en el suelo,creo que mañana los quitare el nido y los dejare unos dias sin el,creeis que la siguiente postura me la hara en el nido?o se habra acostunbrado a ponerlos en el suelo?

    gracias,saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: canbio de hembra

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Ya van tres huevos en el suelo,creo que mañana los quitare el nido y los dejare unos dias sin el,creeis que la siguiente postura me la hara en el nido?o se habra acostunbrado a ponerlos en el suelo?

    gracias,saludos
    Ya para la siguiente puesta, estará aclimatada y acostumbrada a ese lugar, y te los pondrá donde debe, estoy convencido,

    Un saludo y suerte
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: canbio de hembra

    Muchas gracias jose luis

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •