Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canario de canto

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canario de canto

    Hola Esperanza, poco puedo ayudarte pues estoy mucho mas al sur que tu. Orientarte si puedo, veras la mejor fecha para comprar canarios de canto es a final y principio de año justo después de los concursos. Lo idóneo es que en cualquier buscador de internet encuentres asociaciones de canto en Sevilla que por lo que se hay muchas y buenos compañeros, seguro que ellos gustosamente te ayudaran. Yo crío canto, linea discontinua. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    18

    Re: Canario de canto

    Hola Esperanza, yo soy de Alcalá de Guadaíra, crío Timbrados Españoles línea Contínua y discontínua. Ahora no tengo nada para vender, entre otras cosas no es época de ventas y lo que podrás encontrar, pssss, como que no. Yo me esperaría a después del verano por lo menos.
    Cerquita de tu facultad, porque me imagino que estás en el edificio verde, no? está Informática y ahí curra un moderador de este foro que tiene muy buenos pájaros. A ver si os ponéis de acuerdo.
    De todas formas, si quieres esperarme, mandame un privado y te digo lo que tengo y como va la cría.

    Saludos.
    Mis Pajaritos.
    CN-3E92
    Timbrados.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Canario de canto

    Cita Iniciado por RobertoP
    Hola Esperanza, yo soy de Alcalá de Guadaíra, crío Timbrados Españoles línea Contínua y discontínua. Ahora no tengo nada para vender, entre otras cosas no es época de ventas y lo que podrás encontrar, pssss, como que no. Yo me esperaría a después del verano por lo menos.
    Cerquita de tu facultad, porque me imagino que estás en el edificio verde, no? está Informática y ahí curra un moderador de este foro que tiene muy buenos pájaros. A ver si os ponéis de acuerdo.
    De todas formas, si quieres esperarme, mandame un privado y te digo lo que tengo y como va la cría.

    Saludos.
    Puffff pero ese de informatica es un pringao, no echarle mucha cuenta que se la tiene muy subida :lol: :lol: :lol:
    Tenía que escribir por alusión jejeje
    C.N: A-34-C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •