Resultados 1 al 5 de 5

Tema: antiparasitos en bañera

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    antiparasitos en bañera

    INSECTORNIS LIQUIDO SE PUEDE USAR CON EL AGUA DE LA BAÑERA SIN RIESGO PARA EL CANARIO. gRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: antiparasitos en bañera

    yo personalmente solo uso unas gotas de vinagre de manzana en el agua y me va mui bien un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: antiparasitos en bañera

    Cita Iniciado por antopiquepez
    INSECTORNIS LIQUIDO SE PUEDE USAR CON EL AGUA DE LA BAÑERA SIN RIESGO PARA EL CANARIO. gRACIAS
    No te lo recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta que el fabricante dice que es para utilizar como desinfectante estando su uso indicado para la desinfección de jaulas y material no debiéndose aplicar sobre el animal.
    Me tomo la libertad de reproducir un post que he visto en otro foro y que versa sobre la triste experiencia de un compañero por usar el insectornis para bañar a los pájaros:

    "Bueno, supongo que ya habrá mucha gente que lo sepa, pero por si las moscas lo comento para aquellos que no lo sepan. Con el nuevo insectornis líquido, no se puede bañar a los pájaros, es decir, se puede echar en fundas, jaulas, habitaculos, y en definitiva en el lugar donde tengais a los pájaros, pero nunca bañarlos. Ayer un amigo compró el nuevo insectornis, el vendedor de la tienda no le dijo nada, y claro el no lo sabía, el de la tienda sólo le dijo que el de polvos lo habían quitado y ahora lo habían puesto en líquido, así que ya os podeis imaginar,por la tarde los bañó, y me llamó por la noche diciendo que tenía a los pájaros en el fondo de la jaula muy mal y algunos tenían espasmos y convulsiones.
    Ésta mañana lo he llamado para ver cómo los tenía y me ha dicho que no se les habían muerto, tampoco estaban tan mal cómo la noche anterior pero que no estaban finos.Me explicó que nada más pulverizarlos los pájaros empezaron a rascarse mucho, a lo mejor por el escozor, y que cerraron los ojos, al verlos así los lavó con bastante agua clara para limpiarlos del insectornis, y puede ser por éso que se hayan salvado, no se sabe.
    Yo no dudo de la eficacia del producto de echo yo lo tengo y me va bien, sólo quiero advertir a aquellos que no lo sepan y que no les pase cómo a mi amigo".
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: antiparasitos en bañera

    Otra ved volvemos con el insectornis y cuando se mueran los pollos bronca para el fabricante leer los prospectos, que pone uso externo o solo desinfencion, pues después reclamaciones al maestro armero

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: antiparasitos en bañera

    En todos estos productos , la comunidad economica europea , les obliga a poner que" no se debe dar sobre el pájaro directamente" y es que es una forma de curarse en salud ,según me comentaron en la casa Zeltia productora del BIO-CARE ,aunque me garantizaron que en animales de sangre caliente es inofensivo y yo lo puedo corroborar ,despues e usarlo 10 años , que es verdad y es inocuo para los pájaros en general ¡¡De eso doy fe!! claro a una distancia de 30 ctms al menos ;con un par o tres de "fogonazos" , tienen protección para mes y medio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •