Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 14 dia de incubación y nada

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    14 dia de incubación y nada

    Hola a todos, hoy es el dia 14 de incubación y no han salido los pollos, ¿espero un día más?,¿si no nacen, cuanto tiempo he de esperar para volver a ponerle el nido?, cuando se lo retire, ¿le quito todo el pelo de cabra?.. ¿es normal que un macho se meta a incubar los huevos mientras la hembra sale a comer?. Gracias compis y un saludo desde Granada.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    Re: 14 dia de incubación y nada

    con 14 dias de incubacion ya deberian haber salido,si quieres,dejales un dia mas por si las moscas pero ya no
    creo que te salga ninguno.

    despues deja descansar a la hembra aproximadamente una semanilla quitandole completamente el nido, claro y despues la vuelves a juntar con un macho y cuando la veas con plumas,papel de periodico etc en el pico ponle nuevamente el nido y pelote que en breve lo volvera a construir y empezara con una nueva puesta.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    39

    Re: 14 dia de incubación y nada

    Pero, ¿sería conveniente que los separa en jaulas distintas o con el separador opaco?, la cuestion es que no se vean, ¿no?. Gracias J Luis por tu respuesta. ¿Y lo del macho incubando? ¿alguien me lo puede decir...? Gracias y saludos :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    Re: 14 dia de incubación y nada

    en la misma jaula es suficiente y con la rejilla de separacion una semana lo justo para que descanse.
    lo del macho dicen que es un sintoma de celo,un saludo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    Re: 14 dia de incubación y nada

    hola marichu ami me pasa lo mismo con uno de mis machos cuando sale la hembra a comer
    o defecar el se mete en el nido pero parece que en vez de incubar esta como protegiendo los
    huevos imagino que eso sera bueno

    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: 14 dia de incubación y nada

    Yo me curo en salud y siempre les dejo hasta los 17 dias casos he visto y me ha pasado que han nacido a los 15 dias, yo descarto a los 17.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •