Resultados 1 al 9 de 9

Tema: busco pareja de canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    busco pareja de canarios

    Pues resulta que un amigo tiene una pareja de canarios y me iba a dar a mi una pareja cuando esta criara, pero resulta que lo que tiene son dos machos, jeje. Yo ya eh comprado la jaula, pensando en que me iba a dar la pareja y claro, ahora ya me habia hecho ilusiones, pero no tengo como para gastarme veintipico euros en cada uno, alguno sabeis de alguien que aga descuento por llevarse la pareja? o que no los tenga muy caros? Esque me eh pegado un chafon con lo ilusionada que estaba yo por que iba a volver a tener canarios y ahora... Sino lo dejare para cuando de a luz y empieze de nuevo a trabajar.
    Gracias de antemano, un saludo.
    Sandra.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    Re: busco pareja de canarios

    Bueno, al final eh comprado un machito en la pajareria que habrieron esta semana en mi calle.
    Es este guapeton:





    Un timbrado clarisimo que no es, si me pudierais ayudar a saber cierto que raza es.
    El vendedor me dijo que era de este año, asi que supongo que tendra sobre 2 meses o asi.
    Ayer le puse cantos de timbrado y intentaba repetirlos jajaja, sin exito claro, pero estaba muy gracioso.

    Muchas gracias de antemano.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: busco pareja de canarios

    Un isabela con factor rojo , no llega a bronce,por cierto no muy bueno dentro de su gama.
    En cuanto a CANTO , no creo que copie nada de un disco .
    El ya tendrá cerrado su canto para bien o mal, no será un virtuoso , pero bueno si es alegre , ya vale.
    Cuando mude ponle zanahoria para que no pierda ese COLOR , si no se que dará en un marrón "sucio".
    Su edad , supera el año ...el vendedor te diría que llevava dos meses... en la pajarería....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    Re: busco pareja de canarios

    Gracias por la informacion, lo de la zanahoria lo desconocia, asi lo are.
    El vendedor no me dijo que tenia dos meses, el dijo que era de este año, solo eso.
    Si es cierto que tiene un año, no entiendo porque no canta nada, lo intenta cuando le pongo las cintas, pero es como si aun no supiera como hacerlo.
    Digo yo que si tubiera un año, algun cante aria, aunque fuera uno solo no?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    Re: busco pareja de canarios

    Ricardo, le eh mirado la anilla, es azul y pone E7 y bajo 11, eso significa que es de este año no?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: busco pareja de canarios

    Cita Iniciado por Shiras
    Ricardo, le eh mirado la anilla, es azul y pone E7 y bajo 11, eso significa que es de este año no?
    Pues si , eso parece ,pero la verdad es que entonces está bien pigmentado ;bueno si es así , lo está haciendo bien...igual copia algo de los cantos.
    No te olvides de la zanahoria en lonchas a lo largo....la puedes dar en todo tiempo , acostumbralo a comerla.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    Re: busco pareja de canarios

    muchas gracias ricardo, mañana le comprare y le pondre un poquito de zanahoria para que se valla acostumbrando.
    Cuando tenga una hembrita ya la pondre para que la veas y me comentes.
    Eres muy amable.
    Un saludo
    Sandra

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: busco pareja de canarios

    Si lo que quieres es criar con él no te servirá al ser de este año.Hasta el año que viene no pisará.
    Si compras la hembra que no se vean porque a lo mejor no canta y se queda en cante infantil al ser joven,aunque al ser de este año tal vez le de igual,eso te lo tendrá que decir alguien mas experto.
    Tambien si esta solo ponle cintas porque esos canarios como no escuchen a otros se quedan en dos o tres notas y de ahí no salen.
    Un saludo ,juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    9

    Re: busco pareja de canarios

    Gracias por la aportacion juan, pero todo eso lo tenia en mente. Es muy jovencito para juntarlo con una hembra, simplemente queria una para tenerla para el año que viene.
    Lo que comentas de las cintas, estoy en ello, todas las tardes, despues de comer, le pongo el repertorio que tengo, ademas enfrente hay un canario que es una maquina cantando, asi que de ese algo sacara tambien.
    Un saludo y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •