Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 310

Tema: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

  1. #111
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    plataforma blanca hace balance de la temporada Martínez Bravo: "Quedamos segundos y se nos vende como un 8".

    "Florentino ha cedido todo el poder al entrenador, según el modelo inglés. Pero el modelo inglés no debe existir en el Madrid. Es el presidente el que debe mandar. No he escuchado a Mourinho decir que se quiere retirar en el Madrid o que quiere estar el tiempo que Ferguson en Manchester. Todo lo contrario. Le he escuchado decir que se quiere ir a Inglaterra y este modelo tiene toda la pinta de que cuando se vaya habrá que partir de cero. Un título en cinco años de Florentino es un ratio muy pobre", dijo Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca durante un desayuno con periodistas en el hotel Intercontinental del Madrid.
    "Hay hechos que dañan la imagen del club. Este año el Madrid no ha estado altura en algunas cosas. La salida de Valdano es el penúltimo capítulo de un proyecto interrumpido", añadió el portavoz de la oposición, quien por segundo año consecutivo hizo balance del curso.

    La deuda
    Martínez Bravo también habló de la situación económica del club: "Me preocupa la deuda. El Madrid es campeón mundial en deuda y no disminuye. Según nuestros datos, la deuda puede estar en 500 millones de euros y si sumamos todos los acreedores, en unos 700".

    De la cuestión social, comentó: "No se ha movido un dedo para la reforma de los estatutos, y hay 15.000 o 20.000 socios esperando un abono. Cada vez más este es un club de millonarios, con más palcos vips y menos asientos para gente normal. Estos se arreglaría ampliando el Bernabéu o construyendo un nuevo estadio".


    BUENO

  2. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    YÓ como de idiomas estoy pez,pues nó me aclaro,lo escribo como ustedes dicen que hay que pronunciarlo,la verdad es que me hago un lio"PRONUNCIEMOS GUSEP,pero escribamos "JOSEP".LO que yó le digo un lio.EN mi pueblo que es GIJÓN.DICHO SEA DE PASO el pueblo de el GRAN INTELECTUAL "JOVELLANOS".
    Hacemos lo siguiente,por la mañana,hola JOSÉ.
    A mediodia hola jose.
    Y por la noche hola D. JOSÉ. ¿Que le parece lo nuestro?.
    TINO-GIJON
    Si lo "vuestro" es tomar la ignoracia por bandera y hacer alarde de ella... ni me va ni me viene.

  3. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por Alberto Lerena
    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    YÓ como de idiomas estoy pez,pues nó me aclaro,lo escribo como ustedes dicen que hay que pronunciarlo,la verdad es que me hago un lio"PRONUNCIEMOS GUSEP,pero escribamos "JOSEP".LO que yó le digo un lio.EN mi pueblo que es GIJÓN.DICHO SEA DE PASO el pueblo de el GRAN INTELECTUAL "JOVELLANOS".
    Hacemos lo siguiente,por la mañana,hola JOSÉ.
    A mediodia hola jose.
    Y por la noche hola D. JOSÉ. ¿Que le parece lo nuestro?.
    TINO-GIJON
    Si lo "vuestro" es tomar la ignoracia por bandera y hacer alarde de ella... ni me va ni me viene.
    En GIJON casi todo el MUNDO CONOCE nuestros valores,por mucho que yó los defienda,nó seré la"VOZ".
    TINO.

  4. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    SR.IVANRAIDER,lamento nó poder llamarle por su nombre,¿porque supongo que su nombre propio nó será ese?.Mire yó sin embargo siempre voy con el mio por bandera,sin tener ni un apice de cobardia,porque los cobardes son los que se esconden detrás de algo,SIN EMBARGO ES USTED MUCHO MÁS MAL EDUCADO,DE LO QUE SE ESPERA DE ALGUIEN.
    DE TODAS FORMAS LE DIRÉ,que lo más urbano es que cuando una persona,le trate de USTED,sepa corresponderle.
    NO voy a contestarle a usted,en principio porque nó quiero¡NÓ SE LO MERECE!.luego porque nó me dá la gana.
    Usted ¿Todavía nó se enteró que el pasado fué ayer?.CLARO cuando se juega sin ventaja no queremos.
    AGUR.TINO-GIJON.
    El 99% de personas que escriben en un foro, NO utilizan el nombre propio completo como nick. Pero si tu crees que somos cobardes por ello... allá tú con tu bandera.
    IVAN RODRIGUEZ ES MI NOMBRE. Puedes llamarme como quieras, si quieres, yo haré lo propio contigo.
    NO voy a tratarte de usted,en principio porque nó quiero¡NÓ SE LO MERECE!.luego porque nó me dá la gana.
    No es una falta de respeto por tutear a alguien.

  5. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    Cita Iniciado por Alberto Lerena
    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    YÓ como de idiomas estoy pez,pues nó me aclaro,lo escribo como ustedes dicen que hay que pronunciarlo,la verdad es que me hago un lio"PRONUNCIEMOS GUSEP,pero escribamos "JOSEP".LO que yó le digo un lio.EN mi pueblo que es GIJÓN.DICHO SEA DE PASO el pueblo de el GRAN INTELECTUAL "JOVELLANOS".
    Hacemos lo siguiente,por la mañana,hola JOSÉ.
    A mediodia hola jose.
    Y por la noche hola D. JOSÉ. ¿Que le parece lo nuestro?.
    TINO-GIJON
    Si lo "vuestro" es tomar la ignoracia por bandera y hacer alarde de ella... ni me va ni me viene.
    En GIJON casi todo el MUNDO CONOCE nuestros valores,por mucho que yó los defienda,nó seré la"VOZ".
    TINO.
    DELfutbol,se espera de todo,PERO POR FAVOR,estoy hablandole."DE JOVELLANOS".Tambien del mundo del futbol,te puedes esperar cualquier cosa,COMO ESTA.
    TINO-GIJON

  6. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    DELfutbol,se espera de todo,PERO POR FAVOR,estoy hablandole."DE JOVELLANOS".Tambien del mundo del futbol,te puedes esperar cualquier cosa,COMO ESTA.
    TINO-GIJON
    ¿En qué equipo jugaba ese tal "Jovellanos"?

  7. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por IVANRIDER
    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    SR.IVANRAIDER,lamento nó poder llamarle por su nombre,¿porque supongo que su nombre propio nó será ese?.Mire yó sin embargo siempre voy con el mio por bandera,sin tener ni un apice de cobardia,porque los cobardes son los que se esconden detrás de algo,SIN EMBARGO ES USTED MUCHO MÁS MAL EDUCADO,DE LO QUE SE ESPERA DE ALGUIEN.
    DE TODAS FORMAS LE DIRÉ,que lo más urbano es que cuando una persona,le trate de USTED,sepa corresponderle.
    NO voy a contestarle a usted,en principio porque nó quiero¡NÓ SE LO MERECE!.luego porque nó me dá la gana.
    Usted ¿Todavía nó se enteró que el pasado fué ayer?.CLARO cuando se juega sin ventaja no queremos.
    AGUR.TINO-GIJON.
    El 99% de personas que escriben en un foro, NO utilizan el nombre propio completo como nick. Pero si tu crees que somos cobardes por ello... allá tú con tu bandera.
    IVAN RODRIGUEZ ES MI NOMBRE. Puedes llamarme como quieras, si quieres, yo haré lo propio contigo.
    NO voy a tratarte de usted,en principio porque nó quiero¡NÓ SE LO MERECE!.luego porque nó me dá la gana.
    No es una falta de respeto por tutear a alguien.
    IVAN RODRIGUEZ:AQUI TAMBIEN LE DIGO LO QUE LE PUSE EN EL PRIVADO.TIENE SUERTE QUE VIVE DONDE VIVE,PORQUE IRIA A POR USTED Y LE ARRANCARIA LA LENGUA.
    TINO DE GIJON ,PONE EN CONOCIMIENTO DE ESTE FORO,QUE ESTE ENERGUMENO,ES PELIGROSO,TOMEN LAS MEDIDAS QUE CREAN CONVENIENTES,LO QUE ME PUSO,EN UN PRIVADO LO CONSULTARÉ,POR SI TENGO,QUE PRESENTARLE UNA DENUNCIA EN TODA REGLA.PALABRAS GRABISIMAS.
    TINO-GIJON

  8. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    IVAN RODRIGUEZ:AQUI TAMBIEN LE DIGO LO QUE LE PUSE EN EL PRIVADO.TIENE SUERTE QUE VIVE DONDE VIVE,PORQUE IRIA A POR USTED Y LE ARRANCARIA LA LENGUA.
    TINO DE GIJON ,PONE EN CONOCIMIENTO DE ESTE FORO,QUE ESTE ENERGUMENO,ES PELIGROSO,TOMEN LAS MEDIDAS QUE CREAN CONVENIENTES,LO QUE ME PUSO,EN UN PRIVADO LO CONSULTARÉ,POR SI TENGO,QUE PRESENTARLE UNA DENUNCIA EN TODA REGLA.PALABRAS GRABISIMAS.
    TINO-GIJON
    MADRE MÍA LO QUE ESTOY VIENDO AQUÍ.
    JAMÁS había visto a alguien que se arrastrase tanto en mi vida.
    Me das mucha pena tinin, por mentir e incluso por amenazarme públicamente. ÉSTO SÍ QUE ES GRAVÍSIMO.
    Nunca te daré el gusto de mandarte un privado.
    No sólo me das pena sino asco también.
    Eres lo peor que he visto en mi vida. ¡Jamás vi a nadie que dijera semejantes mentiras para... nose qué!
    porque... ¿qué intentas conseguir con esto tinin?.
    No obstante ya le he mandado tu mensaje a los moderadores por MENTIROSO.

  9. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Este es un toque de atención para TODO el post. O nos respetamos unos a otros y nos comportamos como adultos civilizados, o corto por lo sano cerrando el post.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  10. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por IVANRIDER
    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    IVAN RODRIGUEZ:AQUI TAMBIEN LE DIGO LO QUE LE PUSE EN EL PRIVADO.TIENE SUERTE QUE VIVE DONDE VIVE,PORQUE IRIA A POR USTED Y LE ARRANCARIA LA LENGUA.
    TINO DE GIJON ,PONE EN CONOCIMIENTO DE ESTE FORO,QUE ESTE ENERGUMENO,ES PELIGROSO,TOMEN LAS MEDIDAS QUE CREAN CONVENIENTES,LO QUE ME PUSO,EN UN PRIVADO LO CONSULTARÉ,POR SI TENGO,QUE PRESENTARLE UNA DENUNCIA EN TODA REGLA.PALABRAS GRABISIMAS.
    TINO-GIJON
    MADRE MÍA LO QUE ESTOY VIENDO AQUÍ.
    JAMÁS había visto a alguien que se arrastrase tanto en mi vida.
    Me das mucha pena tinin, por mentir e incluso por amenazarme públicamente. ÉSTO SÍ QUE ES GRAVÍSIMO.
    Nunca te daré el gusto de mandarte un privado.
    No sólo me das pena sino asco también.
    Eres lo peor que he visto en mi vida. ¡Jamás vi a nadie que dijera semejantes mentiras para... nose qué!
    porque... ¿qué intentas conseguir con esto tinin?.
    No obstante ya le he mandado tu mensaje a los moderadores por MENTIROSO.
    SEÑOR,IVANRAIDER,le pido disculpas publicamente.e cometido un error,nosé porque extraña razón,le identificaba con MEDALLAS.que fué quien me mandó tan lamentable mensaje,en ese momento tenia un ataque de furia,que nó me dejaba ver claro.Este señor se metió con mi madre y eso para mí es sagrado,me dijo palabras muy graves hacia mi persona,pero eso lo paso,si algun dia alguien lo pone en mi camino,le limpiare la lengua con lejia.
    LE RUEGO QUE ADMITA MIS DISCULPAS,espero que nó vuelva asuceder.
    Quedo a sú disposición,TINO-GIJON

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •