Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 310

Tema: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    SR.IVANRIDER,lo siento pero me está retando a una contestación que seguramente luego nó le gustará.
    Mire:El Señor VILLAR,tiene en la SRA .U.E.F.A.El siguiente cargo.
    TERCER VICEPRESIDENTE DEL "COMITÉ EJECUTIVO".
    PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ARBITROS.
    PRESIDENTE ADJUNTO DEL COMITÉ JURIDICO Y DE DISCIPLINA.
    REPRESENTANTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO DE ESTRATEJIA DEL FUTBOL PROFESAIONAL.
    "AMIGO DEL F.C. BARCELONA POR LOS FAVORES PRESTADOS EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, QUE SIN SÚ VOTO,NÓ HUBIERA SIDO PRESIDENTE".
    BORRACHO, PERO CLARO, DE ESTO NÓ ME ALEGRO.
    PERO PARA MÁS I.N.R.I.TIENE DE JEFE AL SR. PLATINÍ,QUÉ JAMÁS PERDONARÁ AL R. MADRID,QUE NÓ LO FICHARA EN SU EPOCA.Pero claro el madrid aunque seas tres veces BALON DE ORO nó traga.
    Estos son los valores del R.MADRID.Nosé a qué se refiere el SR.ROSELL,cuando dice despues de pasar la eliminatoria que estos son nuestros "VALORES".
    Si esperas otra respuesta,TÉ ENTERARAS DE COSAS,QUÉ NÓ TIENES NI IDEA.Porque llevais dos dias ganando y creeis que esto de verdad ló inventó el SR. GUARDIOLA y poco más.
    Pues nó señor ,esto afortunadamente tiene muchos años.
    HALA SALUDOS.
    TININ

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Final del partido de vuelta de la Champions.
    (Hijo)
    Mamá,mamá!!! quiero la camiseta del braca.
    (Mamá)
    Cual hijo la de Messi?
    (Hijo)
    No mamá la del Arbitro
    jajajajajajajajja
    HALA MADRID!!!

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    SR.IVANRIDER,lo siento pero me está retando a una contestación que seguramente luego nó le gustará.
    Mire:El Señor VILLAR,tiene en la SRA .U.E.F.A.El siguiente cargo.
    TERCER VICEPRESIDENTE DEL "COMITÉ EJECUTIVO".
    PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ARBITROS.
    PRESIDENTE ADJUNTO DEL COMITÉ JURIDICO Y DE DISCIPLINA.
    REPRESENTANTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO DE ESTRATEJIA DEL FUTBOL PROFESAIONAL.
    "AMIGO DEL F.C. BARCELONA POR LOS FAVORES PRESTADOS EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, QUE SIN SÚ VOTO,NÓ HUBIERA SIDO PRESIDENTE".
    BORRACHO, PERO CLARO, DE ESTO NÓ ME ALEGRO.
    PERO PARA MÁS I.N.R.I.TIENE DE JEFE AL SR. PLATINÍ,QUÉ JAMÁS PERDONARÁ AL R. MADRID,QUE NÓ LO FICHARA EN SU EPOCA.Pero claro el madrid aunque seas tres veces BALON DE ORO nó traga.
    Estos son los valores del R.MADRID.Nosé a qué se refiere el SR.ROSELL,cuando dice despues de pasar la eliminatoria que estos son nuestros "VALORES".
    Si esperas otra respuesta,TÉ ENTERARAS DE COSAS,QUÉ NÓ TIENES NI IDEA.Porque llevais dos dias ganando y creeis que esto de verdad ló inventó el SR. GUARDIOLA y poco más.
    Pues nó señor ,esto afortunadamente tiene muchos años.
    HALA SALUDOS.
    TININ

    Sr Tinin;
    Esa es la respuesta que me da??? Villar y Platiní??? y que será lo siguiente?... los árbitros? No me vale esa respuesta, busque otra, si es que la hay.
    Veo que Mou ha lavado el cerebro al madridismo!!!

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Joder Tino , que bien te espreses y cuanto saves de la historia del MADRID , SE NOTA QUE YES UN BUEN MADRIDISTA, como yo, pero que les vas a decir a estos catalanes que llevan tres copas de esas de las orejas y se quieren comparar , con quien llevan nueve , y el resto de titulos los dejamos aparte, pero de que nos hablan estos, si no heran capaces a ganar la copa de cataluña a equipos de tercera division, y repito el unico EQUIPO ESPAÑOL QUE ESTE AÑO GANO ALGO ES EL REAL MADRID, los demas titulos estan por cazar, no bendamos la piel del osu antes de cazarlo.

    saludos felipe varas
    SÍ sin duda. Ésa es la historia del madrid, la misma de siempre. Villarato y Platinato, siempre la misma.
    Cuántas copas crees que tiene más el madrid? 100?, 200?
    Segun el diario Marca el Barcelona luego de ganar la Supercopa de España (21 Agosto 2010), ha levantado desde su fundación 70 títulos oficiales (20 Ligas, 25 Copas, 9 Supercopas de España, 1 Mundialito de Clubes, 3 Champions, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas de la Liga);


    real Madrid ha ganado 73 torneos (31 Ligas, 18 Copas, 8 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 9 Champions, 0 Recopas de Europa, 2 UEFA, 1 Supercopa de Europa y 3 Intercontinentales).

    O algo así?...

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Bueno Catalanes , ha esperar una semanina mas pa poder cantar el aliron , si ye que lu llegais a cantar que aun no esta tan claru , y rezai pa el pichichi , que como Ronaldo siga asi , IGUAL MESI SE MEA POR LA PANTRIQUERA.

    Saludos felipe varas
    Rezar por el pichichi?? Qué copa es esa?
    No dudo que no sea un buen reconocimiento por los goles, pero es individual. No hay nada que rezar.

    Saludos de un CANARIÓN

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alejandro3030
    Final del partido de vuelta de la Champions.
    (Hijo)
    Mamá,mamá!!! quiero la camiseta del braca.
    (Mamá)
    Cual hijo la de Messi?
    (Hijo)
    No mamá la del Arbitro
    jajajajajajajajja
    HALA MADRID!!!

    •Un sacerdote le pregunta a un niño: Hijo te gustaría ser cristiano? Y el niño le contesta: No padre, prefiero ser MESSI
    •"Mourinho se ha comprado un #A8"
    •En Madrid hace un frío que hiela... están a -8"
    •¿Sabes por qué autopista volvió Barça de Alicante? Por la A-8
    .Va un argentino, un canario y un asturiano. ¿Lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco.
    •¿Por qué a Casillas le llaman el internauta? Porque está todo el rato buscando en la red.
    •¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? Para ver a alguien de blanco levantando una copa.
    •¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno? Porque juega con diez mantas.
    •¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey? En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el domingo.
    •¿Por qué al Madrid le llaman El Patera? Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.
    •Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película? Misión Imposible.
    •Un niño entra en una tienda de deportes:¿Me da una camiseta del Real Madrid? Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
    •¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro? En que todo es viejo, roto y robado
    •¿Aún no sabes cuál es la cerveza favorita de Mourinho? La "MOU 5 ESTRELLAS"!!! (Beber con moderación)
    •Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas un gran Triatleta. Primero corre, luego hace bicicleta y al final nada !!!
    •Preciado denuncia al Madrid por tirar el partido ante el Barça.
    •El Madrid ha puesto una denuncia porque le han robado la pelota.
    •Morinho ya no es sólo 'the Special one'. Ahora es 'The Special two, three, four, five...
    •¡Papa, papa! ¡El Madrid ganó el clásico! Vale, hijo, ahora apaga el Playstation y ponte a estudiar.
    •Mourinho es el entrenador más caro del mundo, CR9 es el futbolista más caro del mundo, el Real Madrid es el equipo más caro del mundo...pero lo que el Madrid se llevó del Camp Nou no tiene precio.
    •¿Como cuenta Mourihno hasta cinco? - Xavi, Pedro, Villa, Villa, Jeffren.
    •El otro día, al ir a coger un avión en Barajas, pregunté al vigilante: ¿Sabe usted por que están todos los cristales rotos? Él respondió: Sí, ayer el Madrid estuvo intentando grabar el anuncio de Nike.
    Llega el niño de la práctica de las divisiones inferiores del Madrid y se encuentra con su padre. -¿Como te fue, Juanito?. -Mal. El técnico estuvo todo el día puteándome. -¿Por que, jugaste mal?. -No, para que nos vayamos acostumbrando.
    •¿En que se parece el Madrid a un belén? En que tienen muchas figuritas pero ninguna se mueve.
    - ¡Mamá, mamá! Ahí fuera hay un hombre tirado en el suelo
    - Pero qué hace?
    - Nada
    - Entonces es Khedira.
    •¿En qué se parecen Aqui no ai quien viva al Madrid?
    En que el unico que trabaja allí es el portero.
    •Kaká: Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol. ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes? Nada, simplemente me vio jugando.
    •¿En qué se parece el Real Madrid a la Sagrada Familia? En que ha costado un dineral y solo interesa a los japoneses porque es un capricho de su constructor.
    •¿Por qué los madridistas se creen dioses? Porque nadie los puede ver.
    •¿En qué se parece el Madrid a una panadería? En que están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
    •¿En qué se parece el Madrid a una alpargata? En que la plantilla deja mucho que desear.
    •El año que viene el patrocinador del Real Madrid será Actimel porque refuerza las defensas.
    •Un madridista llega tarde al fútbol y le pregunta al compañero:
    -¿Cómo vamos?
    -Perdemos 1 a 0.
    -¡Árbitroooo, cabrooon!
    •Uno va por el desierto y se en cuentra una lámpara mágica y sale un genio y le dice:
    -Te concedo un deseo.
    Y dice el hombre:
    -Pues resucita a mi madre.
    Y le responde el genio:
    -Lo siento, no puedo hacer eso.
    El hombre, resignado, dice:
    -Pues haz que el Madrid gane la liga.
    Y concluye el genio:
    -¿Qué habias dicho de tu madre?
    •Un niño entra en una tienda de deportes y le dice al dependiente: -Quiero una camiseta del Madrid. Y el hombre le dice:-¿De quien la quieres de Villar, de Franco o del árbitro?
    •Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:
    -Papi, he jugado el mejor partido de mi vida, le hice 3 goles al Madrid.
    Y le pregunta el papá:
    -¿Y ganásteis?
    -¡Perdimos 2-1!
    •Supongamos que el Barça y el Madrid empatan a cero. ¿Cómo describiría el resultado el Marca? Barça, cero. ¡Madrid cero golazos!".
    •En que se parece superman a un madridista modesto? En que ninguno de los dos existe.
    •Al Madrid le llaman el Smart..... cualquiera puede conducirlo.
    •¿En qué se parece el Madrid a un belén ? En que los dos tienen muchas figuras pero ninguna se mueve.
    •Un niño le dice a otro niño:
    -¿Quieres ver a mi abuelito hacer como el lobo?
    -¡Vale! -respondió el otro-.
    Entonces van a ver al abuelito (que era madridista), y entonces el niño le pregunta:
    -Abuelito ¿Cuándo fue la última vez que el Madrid jugó bien?
    Y el abuelito contesta:
    -!UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    •Llega el niño de la práctica de las divisiones inferiores del Madrid y se encuentra con su padre.
    -¿Como te fue, Juanito?
    -Mal. El técnico estuvo todo el día puteándome.
    -¿Por qué, jugaste mal?.
    -No, para que nos vayamos acostumbrando.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    ¿QUEREIS BROMITAS?.VALE.
    ¿EN QUE SE PARECE EL "BARSA"AL CANAL+?.
    EN QUÉ COMPRANDO LA LIGA,TE REGALAN LA CHAMPION.
    HALA SALUDOS.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    QUÉ TENDREIS LOS "CULES" EN EL CEREBRO, QUE CADA VEZ QUE EL MADRID,LE SUPERA AL BARSA EN ALGO,ENSEGUIDA COMO UNA PIÑA AUTOMATICAMENTE.EMPEZAIS A REBAJARLE EL VALOR.AHORA VA ASER EL INVENTO,QUE LOS GOLES DE CRISTIANO SÓN DE ÉL Y NÓ DEL "MEJOR CLUB DEL SIGLO XX".LA PREGUNTA AHORA SERÍA ¿ENTONCES PORQUE PRESUMIIS DE LOS TITULOS DE MESSI?.VUELVO A REPETIR EL SR.NUÑEZ DECIA QUE UNA COPA DE EUROPA TENIA EL MISMO VALOR QUE UNA COPA DE CATALUÑA.FIJAROS EL DISPARATE.
    HALA UN SALUDO.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Qué tendreis los merengues en el cerebro que no ven que son un pequeño equipo, que ganar el pichichi lo catalogan como copa, que no presumimos de los títulos de messi sino que 3 del barca fueron finalistas al balon de oro, que mou está destrozando a tu equipo, que en los próximos 15 años estarán por debajo, que los árbitros no tienen la culpa ahora pero sí la tubieron cuando franco...., que no importa nada lo que haya dicho ñuñez y que lo que importa es que el madrid va a remolque.
    1 saludo

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    mama mama quiero la camiseta del BarÇa.
    cual hijo la de Messi?
    No mama la del Arbitro
    jejejejejejejjejeje
    Chorizos
    jejejejeje

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alejandro3030
    mama mama quiero la camiseta del BarÇa.
    cual hijo la de Messi?
    No mama la del Arbitro
    jejejejejejejjejeje
    Chorizos
    jejejejeje
    Podrías leer antes de escribir algo que ya han puesto arriba.

    Se pueden hacer bromitas sin insultar a nadie.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Felipe Varas, no eres el más indicado para decir que no hable de política.
    Ya no te acuerdas cuando suscribes un comentario sobre política en este hilo sobre el presidente del gobierno?
    Bueno te lo pongo para que recuerdes;


    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    ESO DE DIEZ AÑOS MÁS,Es una falsedad como una casa.Mirar la que estais formando,porque en nueve meses,yá os ganó una copita,a la que ahora como la ganó "EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX",La llamais el "chupito".¿VALE ENGAÑAR?.Vosotros queriais que siguiera PELEGRINI,para que un equipo como el ALCORCÓN ó el LYON hiciera el trabajo sucio ,pues vá a ser que nó.Con DON JOSÉ vais a tener que hacerlo vosotros,los politicos catalanes yá están haciendo lo que pueden,el señorito VILLAR tambien,con los cargos incluidos que tiene en la U.E.F.A.Tambien el cargo de LAPORTA incluso el de GASPAR aportan lo suyo.Pero sigo en mis trece,¡VAIS A TENER QUE HACER USO DE TODA LA ARTILLERIA QUE TENEIS ,INCLUSO LA DEL PROXIMO EX-PRESIDENTE DEL GOBIERNO,QUE TENDRA MUCHO TIEMPO LUEGO!porque DON JOSÉ como nó hagais un decreto de esos raros y lo echeis de ESPAÑA.vá a comeros con patatas.GRACIAS por lo qué hicisteis de bueno con ÉL en BARCELONA,lo digo por lo de los 600.000 euros que aportó para los damnificados del terremoto de JAPÓN.porque lo buenecito,se lo aprenderiais ¿VOSOTROS NO? ¡SUPONGO! .HALA UN SALUDO.
    Hola compañeru TINO, suscrivo tu POST al cien por cien , y añado que no se les olvide a los catalanes que ese gran equipo esta temporada aun no gano nada ,¿ que lo puedes ganar? !!!puede!!!!! , pero ya lo veremos si el manchester les dan permiso.

    RECAPACITA.


    Este apartado del foro es "sin pájaros en la cabeza", por lo tanto hablo de lo que quiera mientras respete las normas del foro. No como Alejandro que parece que no se las ha leído.
    Alejandro hasta ahora hemos estado debatiendo diferentes puntos de vista, incluso con algo de humor, pero tu has rebasado los límites a traves de los insultos.

    Espero que se siga debatiendo como hasta ahora. Cada forero tenemos diferentes puntos de vista y opiniones y no por ello nos vamos a insultar.

    1 saludo

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •