Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 310

Tema: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Rezar por el pichichi?? Qué copa es esa?
    No dudo que no sea un buen reconocimiento por los goles, pero es individual. No hay nada que rezar.

    a messi no le hace falta rezar ni que rezen por el ,,es el dios del futbol actual, el mejor del mundo

    ¿¿¿en que se parecen el Madrid y una pu-ta??? en que los dos se quedan esperando en la esquina a que se la metan

    ¿Porque el palco del cuernabeu el dia de la final de copa del rey lo llamaron la bodeguilla?
    Porque el Rey estaba con la copa, Florentino Perez con Centenario y Aznar con la botella

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    OTRA VEZ.¿VALE ENGAÑAR?.Toda la temporada pasada y mucha de esta nó parasteis de desprestigiar a Ronaldo 1º de Portugal,claro os las prometiais muy felices,crellendo lo que decian las t.v,que iba a cerrar todas las discotecas de MADRID,pero vá aser que nó.Cuando le veis correr alucinais,nada mas teneis que preguntar a vuestros defensas el dia de la final de copa.que les hizo sacar la lengua.Ya vendran otros tiempos,vais asoñar con CRISTIANO,con MOU,con PEPIN y con la VIRGEN DE FATIMA.Porque vais a sudar tinta como los calamares.Podeis imajinaros si nó le lesionan los cazadores,los goles que tendria.Y tambien podeis comprobar que MOU nó se anda con chiquitas cuando nó,no juega y punto.
    HALA LA PROSIMA VEZ UNA DE VILLARATO,YÁ VEREIS QUE CANTIDAD DE COSAS VAIS A APRENDER.
    UN SALUDO DE REAL.TININ.

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    un argentino ,un canario , un asturiano ! lo pillais!
    la defensa del madrid tampoco

    hay unas diferencias que se ven y se notan
    a niesta ,xavi ,messi en todos los campos de españa les aplauden
    a cr7 lo insultan creo que con esto tdo esta dicho

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    HOMBRE FELIPE,yó el dia 28 si el BARSA SE QUEDAcomo campeon de 3 copas de EUROPA ,Brindaré con el agua de los DIOSES, llamada SIDRA ASTURIANA.E intercambiaré mis brindis sidreros con los cerveceros,más que nada ya sabes porque tengo familia en MANCHESTER.
    ¡VIVA LA CANARICULTURA REAL.! TINO-GIJÓN.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola IVANRIDER, buenas noches ,mira tu por mi parte todo esta ya hablado y devatido hala MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Y COMO BUEN MADRIDISTAAAAAAAAAAA, HALAAAAAAA MANCHESTERRRRRRRRRRRRRRRRR, por si acaso tienes DUDAS de mi posicionamiento HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y le digo que esta es mi ultima intervencion en dicho foro.

    Saludos cordiales , felipe varas
    No hombre no dejes el foro ahora, que nos estamos divirtiendo mucho. un saludo Felipe

    Esto se anima. Ahora parece que Tinin va a hablar de Villarato. A mi este tema se me escapa de las manos...
    Aquí dejo un link para que vallan calentando motores http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/24404/ para que vayamos aprendiendo...

    1 saludo a todos, especialmente a los merengues y cules.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    129

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    HOMBRE FELIPE,yó el dia 28 si el BARSA SE QUEDAcomo campeon de 3 copas de EUROPA ,Brindaré con el agua de los DIOSES, llamada SIDRA ASTURIANA.E intercambiaré mis brindis sidreros con los cerveceros,más que nada ya sabes porque tengo familia en MANCHESTER.
    ¡VIVA LA CANARICULTURA REAL.! TINO-GIJÓN.
    Muy buen partido.... espero que el ManU se lo ponga más difícil que se lo puso el madrid y que el barsa de la talla, por el bien del espectáculo.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    SR.JOSE ANTONIO ALVAREZ,supongo que la defensa del madrid nó estuvo peor que la del BARSA ó es porque,pensaron,que se trataba de un helicoptero de las FUERZAS PORTUGUESAS que venia a arrebatarles ¿LA COPA DE SU MAJESTAD?.

    TINO-GIJON-REALEZA.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    IVANRIDER:Los argumentos del sr.RUBEN URIA nó me convencen,para convencerme,primero tiene que hacer proposito de enmienda y nó lo hace.Al contrario,usa a mí entender,una violencia enmascarada,como nos tienen acostumbrados,muchos periodistas que defienden al BARSA.Por ejemplo:"Ha fabricado un monstruo mediatico,un paquete bomba que cualquier dia le podria esplotar en plena cara".LAMENTABLE lo de este SR.parece mentira que tenga apellido ASTURIANO.
    Luego termina diciendo,DESDE MI MÁS SINCERA ADMIRACIÓN A ALFREDO RELAÑO Y PARA MÁS I.N.R.I. DICE QUE TAMBIEN A SEGUROLA,claro nó me estraña,son dos periodistas que cuando hablan del BARSA nó quitan ni una micra de sus meritos.AHORA SEÑORES BUSCARME PERIODISTAS CATALANES DE PERIODICOS DEPORTIVOS CATALANES,QUE LE ECHEN FLORES AL REALISIMO"MEJOR CLUB DEL SIGLO XX".De eso ná de ná,como diria un castizo.Bueno pero dejemonos de menudencias y al grano.Este tio se enrolla yse enrolla,pero ninguna esplicación de la cabecita de cerdo dos partiditos que se pasaron por el forro,eso todos lo recordamos,la retirada de la copa cuando perdieron en la ida 3-0 con el atletico,jugar contra el SEVILLA alas 12,15 de la noche y el arbitro allí tan pancho.decir que estan jugadores lesionados para que no los llevaran a la selección,el partido de pamplona que llegan cuando quieren,hacer jugar un lunes porque le sale de el refajo al "colonias",partidos sin terminar,etc.etc.Y AHORA PARA REFRESCAR LA MEMORIA,RECORDAREMOS LA BOCHORNOSA IMAJEN DE UNA ENTREGA DE LA COPA DE LA LIGA DE BALONCESTO,EN EL "PALACIO AZUL Y GRANA"AL REAL MADRID,QUE TUVIERON QUE ENTREGARLA EN LOS VESTUARIOS PORQUE SE TEMIA QUE ALGUIEN SALIERA HERIDO"LAMENTABLE.Esa rabia que teneis por perder con el MADRID,siempre os traerá malas consecuencias,porque algún dia funcionaran aspersores contra vosotros en otros lugares.ASÍ que el SR. URIA nó merece mis respetos,mientras nó aclare esto.BUENAS NOCHES Y QUE LOS PAJARINOS VAYAN NACIENDO.TINO

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: REAL MADRID-F.C.BARCELONA___F.C.BARCELONA-REAL MADRID

    TAMPOCO ENTIENDO PORQUÉ SE CORRIGE CABEZA DE GOCHU EN CASTELLANO.
    GRACIAS-TINO

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •