Resultados 1 al 3 de 3

Tema: plumas feas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    plumas feas

    hola tengo un canario de un año, he notado que las alas donde hacen la curva estan peladas tiene las plumas del pecho un poco reblujadas y la cola fea como quebrajada y despeinada, lo he mirado bien y en las alas tiene las plumas que son grandes, osea las que tienen cañon. las del interior del ala no las tiene esta todo pelado.
    me gustaria saber que puedo hacer por el.
    como bien, canta y todo normal lo unico es eso y hoyt me di cuenta que tiene caca con sangre.
    saludos y GRACIAS. :?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: plumas feas

    Cita Iniciado por alejandro3030
    hola tengo un canario de un año, he notado que las alas donde hacen la curva estan peladas tiene las plumas del pecho un poco reblujadas y la cola fea como quebrajada y despeinada, lo he mirado bien y en las alas tiene las plumas que son grandes, osea las que tienen cañon. las del interior del ala no las tiene esta todo pelado.
    me gustaria saber que puedo hacer por el.
    como bien, canta y todo normal lo unico es eso y hoyt me di cuenta que tiene caca con sangre.
    saludos y GRACIAS. :?
    De que color es el pájaro y que le das de comer y que verdura??? .
    ¿Es amplia la jaula donde lo tienes?...
    ¿Le pones el baño con frecuencia hechando una cucharadita de vinagre de manzana en su agua?
    ¿lo desparasitas de vez en cuando?
    Cuéntanos ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: plumas feas

    Bueno el pajaro es gris, la jaula es amplia, le pongo la bañera, solo q el no se baña le doy las mismas verduras q ami otros pajaros, pera, brocoli, y su mixtura lo unico es q le doy pasta roja no se si esto tnga algo que ver.
    aparte le eche en las patas un acaricida que se llama
    Tabernil Pomada.
    y en el agua le doy un choque vitaminico y calcio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •