Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: pajaro enfermo! ayuda por favor!!

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Por lo que comentas y lovisto en la foto, haces bien si lo has aislado del resto.
    Observa si se le forma como una herida con costra. Si esto es así... tengo que decirte que se trata de viruela.
    Aplicale alrededor del ojo o Zoovirax pomada ( el genérico se llama así y es más barato, compra el tubo pequeño) en muy poca cantidad, con la punta de un palillo o de un bastoncito ¡¡¡ cuidado con el ojo !!!Este producto se compra en farmacias.
    No es por nada ya que el compañero jp te ha ayudado bien pero me temo que el Pulmosan no le hará nada en este caso aunque tampoco le sentará mal.
    Un saludo y que se cure. Sino es así, comenta de nuevo y veremos si encontramos algo más.
    Temple C.N. DB 058

  2. #12
    Guest
    muchas gracias. a ver si se me cura, que me da pena la pobre, aunque parece que no le molesta, esta como si no tuviera nada, o eso parece cuando yo la veo.
    pero vuelvo a ratificar mis mas sinceras gracias a los dos!!!
    cualquier otra novedad, pues les dare de nuevo la paliza, jejejej
    victor.

  3. #13
    Guest
    hola, antes de nada, dar las gracias a jp y antonio turiño, por su ayuda a recuperar mi canaria, decir que voy a poner como va transcurriendo los dias despues del tratamiento diario de mi canario, para asi, si a alguien le pasa algo parecido, sepa o no, si funciona esta manera y medicamentos para el pajaro:
    primero decir, que la e separado, y por culpa del trabajo, no e podido comprar las pomadas hasta hoy ( martes 31) por la mañana, decir que a la pobre se le a inchado la parte alta del ojo, y sige teniendo todo el ojo alrededor pelado y el ojo un pelin mas cerrado ( me da pena coño),decir tambien, que sigue con la misma vitalidad y energia, come bien y vuela bien. bueno decir que e comprado TABERNIL INSECTICIDA SPRAY, con este espray e rociado todo el pajaro y la jaula en la que esta puesta ahora, a una distancia prudencial, como a unos 80 cm ( tampoco se medir bien) y en un tiempo de 2 o 3 segundos, al cabo de 1 hora, e vuelto a recojer al pajaro, y le e puesto ZOVIRAX CREMA, al rededor del ojo afectado, con una pequeña dosis y con un bastoncillo de oidos, e tenido especial cuidado con no tocar el ojo con dicha crema,( espero que aya sido asi)
    bueno, ahora mismo esta separada en su jaula y trankila durmiendo.
    en estos dias le dare dos dosis al dia, si alguien cree que es poca o mucha, por favor, decirlo asi aparte de yo no cargarme o curarla antes a la pajara, otras personas que tal vez le pase esta misma situacion, sabra como proceder al respecto gracias a este post.
    muchas gracias a todos y espero que se recupere mi pajara lo antes posible y que nadie tenga que leer esto para la ayuda de su pajaro.
    victor.[/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •