Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya soy criador!!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Ya soy criador!!!

    Pues nada que de ser solo un número he pasado a tener mis primeros canarios.

    Ayer día 8 de abril nacieron 4 pollos y hoy ha nacido el último. Esta mañana me he encontrado a un pollo tirado en la bandeja pero estaba todavía vivo, por lo que lo he cogido le he echado el aliento para calentarlo y lo he metido de nuevo. No se si sobrevivirá. La hembra ha debido de engancharlo o lo mismo lo ha rechazado. Cualquiera sabe.

    El nido es un poco pequeño para los 5 y le he metido también el huevo de plástico para que no se aplasten. Tienen su pasta seca con un poco de semilla de alfalfa germinada y rusk, y en la pasta también tienen unas gotitas de hidropolivit que es un medicamento para niños que es parecido al choque vitamínico y que me ha recomendado un buen amigo que sabe de esto un rato.

    Ahora a cruzar los dedos y que vaya todo bien. De momento de una primera visual esta mañana igual he salvado una vida.
    CN: A03E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Ya soy criador!!!

    me alegro, pero que se sufre con esto de la cria, esta uno pendiente todo el dia, aunque yo creo que por lo general los "papas" saben bien que hacer, no ostante de vez en cuando hay que actuar y como dices quizas hayas salvado una vida

    Saludos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Ya soy criador!!!

    Hola, felicidades Martinez Hens, que lo disfrutes. Personalmente pienso que no hace falta hipervitaminar (hidropolivit) a las crías, pero como dice el dicho para el gusto los colores. Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Ya soy criador!!!

    Hola ya eres papa pájaro tu dirás para cuando el bautizo ,me alegro después de todos los inconvenientes por fin buenas noticias , ya quedan menos para los 100, suerte :D :D :D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: Ya soy criador!!!

    De momento siguen tirando y el de la bandeja parece que se ha salvado.

    De todas formas la hembra no toma casi del compuesto de pasta seca que le hago con semilla germinada y rusk, por lo que le he puesto una poca de pasta húmeda que he visto como tomaba enseguida. Hoy también le he puesto manzana y brocoli.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •