Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mecesito ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    6

    mecesito ayuda

    hola a todos a cer si algiien me puede ayudar, a uno de mis canarios macho le ha salido um bulto en uno de los orificios nasales y al respirar es como silvara y cuando pia lo hace como con garaspera, que puedo darle? Esta con la hembra y im par de pollos de tres dias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mecesito ayuda

    Cita Iniciado por lacasito.d
    hola a todos a cer si algiien me puede ayudar, a uno de mis canarios macho le ha salido um bulto en uno de los orificios nasales y al respirar es como silvara y cuando pia lo hace como con garaspera, que puedo darle? Esta con la hembra y im par de pollos de tres dias.
    Yo creo , que debieras sacar el macho para otro lado y dejar sola a la hembra que criará alos pollos perfectamente y sin problemas.
    Luego ocuparte de curar al macho ...quizás probando con betadine y si en unos dias no le baja , hacerte en una pajareria con SERIPOX y tratarlo segun prospecto.
    No te preocupes esos pollos saldrán arriba perfectamente como si nada,mejor incluso que con el macho....la mayoria criamos a los pollos sin la participación del macho.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    6

    Re: mecesito ayuda

    gracias guru me pondre a ello y os cuento como va.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 11
    Mensajes
    6

    Re: mecesito ayuda

    hola de nuevo guru acabo de llegar a casa y e visto que ya no tiene el vulto se le a caido pero respira muy mal como si tubiera asma o algo parecido que puedo hacer con el.gracias de muevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •