Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vitamina ad3e

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    15

    vitamina ad3e

    buenas tengo una pregunta le kiero echar a mis canarios la vitamina A-D3-E pero el problema es que los tengo en un voladero y no les tengo puesto un cacharro grande para que todos beban agua de ahi pero no se cuantas gotas le puedo echar y durante cuanto tiempo se las tengo que dar. gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: vitamina ad3e

    Hola, no es necesario a estas alturas esas vitaminas, brócoli y lechugas dos tres veces por semana es un sustituto natural. Si aun así insistes en ello (no te lo aconsejo) sigue las instrucciones del folleto explicativo que adjunta el producto. Te comento que si quieres criar es mejor en jaulas propias para ello no todos juntos en voladero aunque así también es posible. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: vitamina ad3e

    Opino igual que el compañero.

    Lo ideal es que pongas las parejas con las que quieres criar en una jaula de 60. (A estas alturas no hace falta el tabernil AD3E) pero si aún así decides hacerlo divide la jaula de 60 con el opaco y pones un bebedero en cada mitad. Uno para el Macho y otro para la hembra, durante 5 días les echas cada mañana en el bebedero correspondiente 4 gotas de tabernil por cada 40 cl. [Cada mañana pones agua nueva y les echas las gotas de ese día] (eso durante 5 días), el quinto día les dejas el de rejilla y el sexto día los juntas.

    Yo esto es lo que hice a finales de febrero con mi pareja y me dio unos resultados estupendos. Ahora mismo tiene 4 huevos de la 2ª nidada y los pollos de la primera nidada tienen 28 días.

    En tu situación haria lo mismo pero sin utilizar AD3E. y si no tienes jaulas de 60 intentaria hacer algun departamento dentro del voladero para poner las parejas que quieres o mejor veas tu para la cria.

    Muchas suerte y ya nos contarás como va.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •