Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas pasta de cría

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4

    Dudas pasta de cría

    En primer lugar hola a todos y gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en leer y ayudar a los demás y en este caso en concreto a mi...

    La duda que tengo es la siguiente:
    tengo una pareja de amarillos, el macho con dos años y la hembra con uno, que están incubando su primera nidada y me han comentado que añadiendo a su dieta pasta de cría roja durante este tiempo podría conseguir que los polluelos adquiriesen una tonalidad rojiza.
    ¿Se podría dar el caso?

    Por cierto, durante este tiempo, ¿que alimentación me sugereis que proporcione tanto a padres como a crías?

    muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas pasta de cría

    Cita Iniciado por Diego breto
    En primer lugar hola a todos y gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en leer y ayudar a los demás y en este caso en concreto a mi...

    La duda que tengo es la siguiente:
    tengo una pareja de amarillos, el macho con dos años y la hembra con uno, que están incubando su primera nidada y me han comentado que añadiendo a su dieta pasta de cría roja durante este tiempo podría conseguir que los polluelos adquiriesen una tonalidad rojiza.
    ¿Se podría dar el caso?

    Por cierto, durante este tiempo, ¿que alimentación me sugereis que proporcione tanto a padres como a crías?

    muchas gracias y un saludo
    No mira , vamos por partes...Si tus pájaros son amarillos , son amarillos y no son portadores del COLOR rojo , por lo tanto no se les debe dar pasta roja pues su color como mucho solo adquiriría una tonalidad rojiza fea y para nada se asemejaría a un canario que lleva en su A D N el factor rojo del cruce con un antecesor como es El Cadenalito de Venezuela y eso es otra historia.
    Tu para la CRIA de tus pájaros amarillos debes de usar la Pasta de Cria ¡amarilla! y brócoli , ademas de la alimentacion ganivora que habitualmente les das....sin mas componendas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    4

    Re: Dudas pasta de cría

    muchas gracias.

    a mi me parecía muy extraño pero me aseguraron que así era...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •