Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PASTA DE CRIA CASERA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    8

    PASTA DE CRIA CASERA

    hola:
    He echo una pasta de cria todavia no la he probado me imagino que me ira bien.
    Estos son los ingredientes (cous cous lo he dejado una hora en agua)
    dos huevos cocidos durante 13 minutos.
    una galleta
    pan rallado
    brocoli
    negrillo
    La galleta los huevos y el brocoli lo he rallado con un rallador de los de toda la vida.
    Creeis que me ira bien esa pasta y tambien la he conjelado en racciones para que no se ponga mala.
    ¿Lo de congelarla esta bien hecho?

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PASTA DE CRIA CASERA

    Hola, la pasta casera está bien, pero es un curro que no veas. Suprime la galleta y el pan si pones cous-cous no es necesario. Lo de congelarla esta bien, así te dura mas tiempo y no te lo curras tanto, recuerda servirla a temperatura ambiente y cambiar a menudo antes de que fermente, saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    8

    Re: PASTA DE CRIA CASERA

    pero la he hecho y ya tiene pan y galleta se la puedo dar para no tirarla,ya que me he tirado un buen rato en hacerla jajaja.
    S la puedo dar con los pollos recien nacidos lo digo por el brocoli .
    Gracias

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PASTA DE CRIA CASERA

    Si, se la puedes dar, claro que si, es una pasta estupenda, te lo comento para el futuro. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PASTA DE CRIA CASERA

    Cita Iniciado por miguel1100
    hola:
    He echo una pasta de cria todavia no la he probado me imagino que me ira bien.
    Estos son los ingredientes (cous cous lo he dejado una hora en agua)
    dos huevos cocidos durante 13 minutos.
    una galleta
    pan rallado
    brocoli
    negrillo
    La galleta los huevos y el brocoli lo he rallado con un rallador de los de toda la vida.
    Creeis que me ira bien esa pasta y tambien la he conjelado en racciones para que no se ponga mala.
    ¿Lo de congelarla esta bien hecho?
    Para hacer una pasta blanda chico, te complicas un montón...
    Con medio huevo aplastado, pan rallado y un culín de agua con vitaminas para humedecer el huevo ...ya está la pasta...el brócoli y las semillas , se les da aparte , por que si mezclas el brócoli(a los pollos se les da desde el primer dia de vida, la hembra se lo da en papilla hecha por ella misma en el buche) con esa pasta , se pondrá acida en un par de horas y no la comerán ...y déjate de galletas y mari --conadas ...los pájaros son "diabeticos".
    De todad las formas hay excelentes pastas de CRIA en el mercado ,pero a muchos hay que aconstumbralos a comerla un tiempo antes de criar.
    Ten cuidado con congelar las cosas ,por que fastidiarás la garganta de los pájaros PARA TODA SU VIDA ...cuando se saca el brócoli por ejemplo del frigo,hay que sacarlo dos horas antes y ponerlo que le de un poco de calor ...
    ¡¡¡¡ TENED CUIDADO CON LOS FRIGORIFICOS!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •