Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos!!!!!!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    25

    Hola a todos!!!!!!!

    Me llamo Javier, y en mi casa siempre ha habido canarios, pero cuando me casé mi mujer no me dejó tener "pájaros" en casa, ahora que han llegado los niños, me ha dejado comprarme una moto y tener canarios en la terraza, jajajajaja.
    Los canarios en ganeral me encantan, su variedad de colores, sus cantos y sus distintas formas. He intentado criar canarios de color, pero sin mucho exito. Todo lo que ponia en práctica lo hacia recordando a mi madre, pero seguramente hacia algo mal, y los canarios machos que tenia no cantaban como los que habia en casa. Así que me puse a navegar, y di con otro foro de canarios, allí escuché por fin el canto que habia tenido en casa de pequeño y era el "timbrado", eso si que es cantar, y me acordé de mi madre, supongo que es normal.
    Bueno a lo importante, seguí navegando y os encontré a vosotros. Estoy algo perdido, con lo de los cantos contínuos y discontínuos, los gorgoteos, etc... espero empaparme bien en el tema, y poder hacer una buena compra, poder hacer mis crias y con el tiempo y una caña.... quien sabe.
    Gracias a todos de antemano.

    Javi
    Barcelona

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Hola a todos!!!!!!!

    Hola Javier, bienvenido al foro, como dices que tienes pensado comprar pajaros, hazlo a criadores de confianza, que en este mundo hay mucho pajarero que se aprobecha de la ignorancia.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hola a todos!!!!!!!

    Hola, bienvenido al foro, pues eso sigue mirando, leyendo, escuchando aquí, allá...y a final de año que es la mejor fecha para comprar canarios ya tendrás una idea de lo que quieres y lo mas importante a quien comprar... saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    26

    Re: Hola a todos!!!!!!!

    hola javier,yo tambien soy nuevo,suerte con los pajaros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Hola a todos!!!!!!!

    bienvenido al foro un saludo desde la coruña.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Hola a todos!!!!!!!

    BIENBENIDOS,TINO-GIJON.E-801-FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •